[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Martes, Agosto 14, 2018 - 12:19

En las últimas horas se conoció de la muerte de un ciudadano que fue identificado como Deivi Jesús Camargo Escorcia, presunto miembro activo del Ejército Nacional de Colombia. Los hechos se registraron en el sector Quintas de Aguas Claras de Villavicencio, Meta.

Al parecer, el presunto militar habría sufrido una descarga eléctrica que estremeció su cuerpo de tal manera que, literalmente, lo dejó ‘tieso’. Según información que conoció EXTRA, Deivi había salido del Batallón con rumbo a su vivienda, que se encontraba ubicada en este sector, y al momento en que iba llegando al lugar donde residía, la ‘parca’ le interpuso una triquiñuela.

Dicen que el lugar se encontraba sin el servicio eléctrico, y debido a la amabilidad y voluntad de servicio que Camargo demostraba en su comunidad, y por las peticiones de sus vecinos, habría decidido subir al poste para tratar de solucionar el inconveniente con la energía.

Lastimosamente, el militar no contó con tan buena suerte, ya que en ese preciso momento la corriente eléctrica volvió y lo electrocutó fulminantemente. Una vez se conoció el hecho, el pánico se apoderó de los habitantes de las viviendas aledañas al sitio exacto donde ocurrieron los hechos, quienes no podían creer que hubiera sucedido un caso tan terrible.

De inmediato, vecinos del lugar hicieron efectivo el llamado a las autoridades para que llegaran al sitio a cumplir con las labores pertinentes. Deivi fue trasladado de urgencia hasta el puesto de salud del barrio El Recreo, donde los galenos trataron de salvar su vida, pero las heridas fueron de tal gravedad que Camargo falleció allí.

Las autoridades efectuaron la inspección técnica del cadáver de Deivi Jesús. De la víctima se conoció que era casado y tenía dos hijos. Quienes lo conocieron lo describieron como una persona que siempre tenía una voz de amabilidad y alegría para todo.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -