[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.
12/10/2018 - 08:44
En Colombia el consumo per cápita anual de huevo es de 294 unidades, siendo uno de los más altos de América Latina.
Archivo Particular
Jueves, Junio 14, 2018 - 11:23

Un gigantesco letrero hecho en lonas ubicado en la espalda del cerro de la vereda Alto Trujillo del municipio de Soracá, fue retirado arbitrariamente, según denuncia de Ángel Bohórquez, quien agregó que los responsables presuntamente pertenecerían a la Policía Metropolitana de Tunja.

La indignación
Indignados, la comunidad en la Internet arremetió contra los del verde oliva, por su supuesta participación en la destrucción de la publicidad política.
Bohórquez señaló en redes sociales. “Y siguen los atropellos de la Policía a la Colombia Humana; en Tunja Irrumpieron arbitrariamente en un predio privado para quitar el aviso con el nombre de Petro y amedrantaron al dueño que si volvía a dar permiso, le colocaban un comparendo”.
“Al mejor estilo de Venezuela, la Fuerza Pública intimidado a los ciudadanos de bien para beneficiar a su dictador” señaló con inconformismo en su perfil de Facebook el denunciante Bohórquez.

A la defensiva
Respecto a estas denuncias y en un comunicado, la Policía Metropolitana de Tunja, ‘Metún’, en cabeza del coronel Carlos Triana, informó: “la comunidad reportó a través de la línea 123 que la publicidad política de un candidato a la Presidencia de la República, cuyas letras del apellido estaban instaladas en un cerro de la vereda Alto Trujillo del municipio de Soracá (Boyacá), fue modificada por desconocidos, los cuales la reemplazaron por las letras Eln”.
“Tras conocer esta información, integrantes de la Policía Nacional se trasladaron al lugar y procedieron de inmediato a retirar dichas letras, dando respuesta inmediata al requerimiento y con el propósito de evitar zozobra entre los ciudadanos. Así mismo, se inició una investigación para identificar a los responsables de la alteración de dicha publicidad” acotó el comunicado.

Más sospechosos
Es de recordar que incluso en redes sociales circuló el rumor que senador del Centro Democrático estaría detrás de este vandalismo al letrero de un candidato de la presidencia de la República.

Tanto los directivos de la campaña de Iván Duque como de Gustavo Petro, se acusan mutuamente de causar daños a vallas, avisos, afiches y pendones en Boyacá.

- Software por Activisual -