[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Archivo Particular
Jueves, Junio 14, 2018 - 11:23

Un gigantesco letrero hecho en lonas ubicado en la espalda del cerro de la vereda Alto Trujillo del municipio de Soracá, fue retirado arbitrariamente, según denuncia de Ángel Bohórquez, quien agregó que los responsables presuntamente pertenecerían a la Policía Metropolitana de Tunja.

La indignación
Indignados, la comunidad en la Internet arremetió contra los del verde oliva, por su supuesta participación en la destrucción de la publicidad política.
Bohórquez señaló en redes sociales. “Y siguen los atropellos de la Policía a la Colombia Humana; en Tunja Irrumpieron arbitrariamente en un predio privado para quitar el aviso con el nombre de Petro y amedrantaron al dueño que si volvía a dar permiso, le colocaban un comparendo”.
“Al mejor estilo de Venezuela, la Fuerza Pública intimidado a los ciudadanos de bien para beneficiar a su dictador” señaló con inconformismo en su perfil de Facebook el denunciante Bohórquez.

A la defensiva
Respecto a estas denuncias y en un comunicado, la Policía Metropolitana de Tunja, ‘Metún’, en cabeza del coronel Carlos Triana, informó: “la comunidad reportó a través de la línea 123 que la publicidad política de un candidato a la Presidencia de la República, cuyas letras del apellido estaban instaladas en un cerro de la vereda Alto Trujillo del municipio de Soracá (Boyacá), fue modificada por desconocidos, los cuales la reemplazaron por las letras Eln”.
“Tras conocer esta información, integrantes de la Policía Nacional se trasladaron al lugar y procedieron de inmediato a retirar dichas letras, dando respuesta inmediata al requerimiento y con el propósito de evitar zozobra entre los ciudadanos. Así mismo, se inició una investigación para identificar a los responsables de la alteración de dicha publicidad” acotó el comunicado.

Más sospechosos
Es de recordar que incluso en redes sociales circuló el rumor que senador del Centro Democrático estaría detrás de este vandalismo al letrero de un candidato de la presidencia de la República.

Tanto los directivos de la campaña de Iván Duque como de Gustavo Petro, se acusan mutuamente de causar daños a vallas, avisos, afiches y pendones en Boyacá.

- Software por Activisual -