[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Archivo Particular
Jueves, Junio 14, 2018 - 11:23

Un gigantesco letrero hecho en lonas ubicado en la espalda del cerro de la vereda Alto Trujillo del municipio de Soracá, fue retirado arbitrariamente, según denuncia de Ángel Bohórquez, quien agregó que los responsables presuntamente pertenecerían a la Policía Metropolitana de Tunja.

La indignación
Indignados, la comunidad en la Internet arremetió contra los del verde oliva, por su supuesta participación en la destrucción de la publicidad política.
Bohórquez señaló en redes sociales. “Y siguen los atropellos de la Policía a la Colombia Humana; en Tunja Irrumpieron arbitrariamente en un predio privado para quitar el aviso con el nombre de Petro y amedrantaron al dueño que si volvía a dar permiso, le colocaban un comparendo”.
“Al mejor estilo de Venezuela, la Fuerza Pública intimidado a los ciudadanos de bien para beneficiar a su dictador” señaló con inconformismo en su perfil de Facebook el denunciante Bohórquez.

A la defensiva
Respecto a estas denuncias y en un comunicado, la Policía Metropolitana de Tunja, ‘Metún’, en cabeza del coronel Carlos Triana, informó: “la comunidad reportó a través de la línea 123 que la publicidad política de un candidato a la Presidencia de la República, cuyas letras del apellido estaban instaladas en un cerro de la vereda Alto Trujillo del municipio de Soracá (Boyacá), fue modificada por desconocidos, los cuales la reemplazaron por las letras Eln”.
“Tras conocer esta información, integrantes de la Policía Nacional se trasladaron al lugar y procedieron de inmediato a retirar dichas letras, dando respuesta inmediata al requerimiento y con el propósito de evitar zozobra entre los ciudadanos. Así mismo, se inició una investigación para identificar a los responsables de la alteración de dicha publicidad” acotó el comunicado.

Más sospechosos
Es de recordar que incluso en redes sociales circuló el rumor que senador del Centro Democrático estaría detrás de este vandalismo al letrero de un candidato de la presidencia de la República.

Tanto los directivos de la campaña de Iván Duque como de Gustavo Petro, se acusan mutuamente de causar daños a vallas, avisos, afiches y pendones en Boyacá.

- Software por Activisual -