[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 16:10

Por los continuos escándalos de las mujeres que prestan sus servicios de sexo en establecimientos de lenocinio, la Policía de Ubaté realizó operativos en dichos lugares.

Se conoció que vecinos de estos inmuebles vienen denunciando constantes riñas entre los hombres ebrios por el ‘amor puro’ de estas mujeres y porque al parecer estas damas muestran sus genitales cuando pasan los lividinosos adolescentes.

La comunidad, a través de comunicados por escrito, solicitó a las autoridades que “ya es hora de que se le dé un control a estos establecimientos nocturnos en la ‘Bella Villa’”.

Es por eso que en las últimas horas la Policía realizó un operativo de registro y control para vigilar que se trabaje de acuerdo a la Ley. Carolina Castro, secretaria de Gobierno, en compañía de Acción Social, Salud Pública, Policía Nacional, Infancia y Adolescencia, realizaron operativos de control, inspección y llamado de atención a los propietarios de las viviendas en las que presuntamente se ejercen estas prácticas.

Las acciones

“Dentro del operativo de registro y control las autoridades sellaron un establecimiento de venta de licor por no cumplir con la documentación reglamentaria. Todo esto se hace por el bienestar y la salud de las personas que frecuentan estos establecimientos”, indicó la funcionaria Castro.

Vale mencionar que las autoridades continuarán supervisando constantemente estos lugares, haciendo seguimiento y control con el fin de garantizarles a los ciudadanos una óptima tranquilidad y seguridad; de igual forma, de llegar a encontrar el desarrollo de prácticas no permitidas por la ley, procederán a efectuar las sanciones correspondientes.

A denunciar

Los habitantes de los sectores donde hay casas de lenocinio indicaron que hay mujeres y hombres de nacionalidad venezolana trabajando.

Le piden a las autoridades que investiguen y les hagan los controles de sanidad para evitar las enfermedades de transmisión sexual. La jurídica Carolina Castro señaló que por una “Ubaté, segura y tranquila” las autoridades van a seguir trabajando unidas.

Es así que le hace el llamado a la comunidad para que siga denunciando cualquier anomalía que altere el orden de la ciudadanía y sus trabajadores.

- Software por Activisual -