[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2018 - 12:27
Un peluquero, Jude Sannicandro, residente en Naples (Florida, EE. UU.), decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, luego de que el menor lo...
foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
foto particular
Lunes, Mayo 14, 2018 - 14:59

 

Según el ente de control, el hallazgo de mayor cuantía fue por $8.932 millones y se presentó en el proyecto para el mejoramiento y rehabilitación de la vía Moniquirá -Togüí.

Según señaló el organismo de control, que teniendo en cuenta que la obra contratada tiene un avance físico de ejecución de aproximadamente el 95 por ciento y que hay tramos que tienen pendiente la inversión de la base granular y la carpeta asfáltica, el proyecto no cuenta con los recursos para completar la estructura del pavimento y lo instalado se está deteriorando por las condiciones climáticas, el tránsito y la demora en la aplicación de la capa de pavimento.

El segundo hallazgo fue por $5.643 millones en la construcción del nuevo Terminal Regional de Transporte de Pasajeros de Tunja. Precisó el Ente que las irregularidades derivadas de la equivocada selección del lote para llevar a cabo esta obra, ha exigido nuevas actividades no previstas para su adecuada ejecución, evidenciando que su escogencia no respondió a la mejor opción.

Agregó que el lote donde se desarrolla la obra presenta el mismo problema en otros que resultaron descartados, como es la presencia de cárcavas (pequeños barrancos estrechos y profundos formados por la acción erosiva de las aguas de lluvia).

Un tercer caso fue por $3.875 millones que se derivó de irregularidades en el proyecto para el mejoramiento de la vía Nobsa- Chámeza - Nazaret – Sogamoso, en su primera etapa.

Expresó la Contraloría que esta obra, que debía terminar en septiembre de 2017, no presenta continuidad en el trazado de los andenes, ni la ciclo ruta; realizaron excavaciones en el sector de la glorieta que no han sido intervenidas; no han tomado medidas de prevención para el manejo del agua, teniendo en cuenta que las bermas no han sido intervenidas y que allí se están depositando aguas lluvias causando por socavación; además evidenciaron deterioro a la carpeta asfáltica de la vía existente que conduce a Belencito.

A lo anterior se suma que las obras están siendo desmanteladas, las rejillas de las cañuelas han sido retiradas y los andenes intervenidos han sido utilizados como zonas de parqueo, causando su deterioro prematuro.

El cuarto hallazgo por $1.654 millones por problemas en la construcción de la Sede Kennedy de la Institución Educativa Técnica Nacional de Nobsa. Habrá que ver qué harán las Alcaldías.

- Software por Activisual -