[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/10/2018 - 18:18
La última vez que se vieron fue en la Copa América Centenario, con marcador de 3-2 favorable para el combinado de la Concacaf.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Archivo Particular
Domingo, Abril 15, 2018 - 15:49

González y un acompañante intentaban retirar  un frondoso árbol, el cual tras la ola invernal que azota a varias poblaciones del departamento boyacense, se habría caído y estaría amenazando seriamente con ocasionar una tragedia tal como sucedió.
Según pobladores de la zona rural de Puerto Boyacá, donde ocurrió la tragedia, el  árbol se encontraba a punto de rodar por una empinada pendiente la cual desembocaría en una vía. El concejal y un acompañante a quie identificaron como Luis, se colocaron en la tarea de removerlo.

El siniestro
González al parecer con serrucho, sogas y otros elementos, en compañía de Luis, comenzaron con la remoción del peligroso tronco. De un momento a otro un fuerte estruendo alertó del desprendimiento del pesado ‘palo’, y habría sido la  raíz del árbol que se desprendió y que no le dio tiempo a González de quitarse.
La raíz quedó encima del concejal y aunque Luis, ciudadanos y luego organismos de socorro y autoridades llegaron al lugar, intentaron auxiliarlo, no pudieron socorrer a González Vera  quien murió sofocado por la raíz y alud de tierra.
Tras la tragedia y penoso deceso de González, quien quedó sepultado en vida, ciudadanía se armó con palas y  otros elementos, y con mucho cuidado para no correr la misma suerte del hoy fallecido concejal, ayudaron al personal de la Sijin para poder realizar el levantamiento del cadáver. 
Organismos de Policía Judicial, realizaron el procedimiento y llevaron el cuerpo del  concejal a medicina legal en donde será entregado a sus familiares.

El concejal
Amigos de González recuerdan a este hombre como un gran Líder social asegurando que había llegado al territorio boyacense a trabajar por esta tierra, en donde era reconocido por su trabajo en favor de su comunidad.
Siendo así, será recordado por familiares como su esposa Diana Castaño y sus cuatro hijos como un hombre que si bien no fue profeta en su tierra, siempre extendió su mano al más necesitado y luchaba incansablemente por el bien de la sociedad.

- Software por Activisual -