[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: archivo referencial
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 11:46

Fueron más de siete puñaladas que recibió un hombre de aproximadamente 25 años, en la madrugada de ayer viernes en la Calle 4B 39B -90 del barrio La Primavera, localidad de Puente Aranda en Bogotá, cuando caminaba hacia la parte occidental de la zona.

El hombre, quien fue atacado por dos sujetos que se desplazaban en bicicletas panaderas, recibió un tren de puñal posiblemente por atracarlo. Una de las hipótesis da cuenta que el hombre, de acuerdo con versiones oficiales, había estado desde muy tempranas horas realizando varios trabajos en la zona y luego, al parecer, se  dirigió a  un bar a tomarse unos tragos. Luego de haber estado participando de un buen rato, salió del sitio de diversión.

La víctima, sin importarle la lluvia que estaba azotando la ciudad y el fuerte frío, salió a caminar rumbo a su casa. Fueron aproximadamente unas cinco cuadras que avanzó el ciudadano, cuando de forma sorpresiva salieron como fantasmas dos sujetos con cara de diablos y con ojos inyectados de sangre a bordo de ciclas y le cerraron el paso.

El afectado se sorprendió por la sorpresiva visita y detuvo su paso. Enseguida, los sujetos esgrimieron puñales que brillaron con la luz de la luna, se le acercaron al parroquiano, se le abalanzaron, le propinaron las puñaladas, y luego se subieron a la ciclas y huyeron con rumbo desconocido.

La sangre hizo su aparición y cubrió el cuerpo del hombre, quien quedó inerme en el piso del sector a merced del terrible frio. La muerte enseguida lo cubrió con su sagrado manto, y se llevó su alma. Personas que marchaban por el sitio, al ver al hombre en el suelo, se asustaron y se comunicaron con la Policía, que llegó a investigar.

Una vez lo hicieron, levantaron el cuerpo del herido y lo llevaron a uno de los centros asistenciales donde según versiones falleció. En este momento las autoridades recogen todos los elementos probatorios con el fin de conocer las causas de este extraño hecho de sangre.

Así quedó la víctima luego del brutal ataque.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -