[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

12/07/2018 - 17:02
El polémico video revela los verdaderos motivos de la salida de CR7 hacia la Juventus de Italia.
Foto: Captura video
12/07/2018 - 12:33
Un curioso y divertido video se ha vuelto viral en Facebook al mostrar “un verdadero encuentro de la WWE” de un gato que se encontró de frente con...
Foto: Twitter
12/07/2018 - 09:05
El distraído chofer roció por accidente combustible sobre el lujoso y caro vehículo provocando un incendio en la gasolinera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.
11/07/2018 - 11:09
Cada año, la celebración toca un tema en específico. El elegido para este 2018 es "La planificación familiar es un derecho humano".
foto particular
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 14:36

Elbeth Yesid Pinzón Murcia señaló que un uniformado lo ha calumniado y “de encime viene cometiendo atropellos a la población” ya que en lugar de llamar a la calma “provoca a las personas”, situación que ya denunció.

Recientemente este Diario dio a co­nocer que un patrullero de la Policía de Coper señaló al concejal de dicha po­blación, Elbeth Yesid Pinzón Murcia, de haberlo amenazado e intimidado.

En su momento el patrullero Héctor Miguel Herrera Chávez, explicó que a primeras horas de la madrugada del pa­sado viernes 8 de diciembre le solicitó al Concejal bajarle o apagar la música que escuchaba en un carro, situación que originó que ahora entre los dos fun­cionarios se demanden.

Para el concejal Pinzón Murcia, “la Policía me tiene una persecución” adu­ciendo que si bien estaba escuchando música, en ningún momento amenazó al uniformado y por el contrario acató la orden de apagar el equipo de sonido del vehículo.

“Incitándome”

Agregó el Concejal que el uniforma­do en lugar de requerirlo con respeto, empezó a grabarlo y a provocarlo con palabras subidas de tono, “incitándome y desafiándome a ver si yo tomaba una acción en contra”, del Policía.

Pinzón Murcia recalcó que en ningún momento se identificó como concejal, sino que por el contrario el uniformado lo señalaba como funcionario y lo recri­minaba.

No lo atendieron

Así las cosas, el Edil mencionó que esa misma madrugada se dirigió a la Es­tación de Policía para buscar al coman­dante intendente Luis Libardo Carreño, para poner la queja sobre la “altanería” del uniformado, pero curiosamente el mismo policial que minutos antes lo ha­bía “recriminado” le negó la posibilidad de la entrevista.

“Esta no es la única queja contra este patrullero, pues otras personas del pue­blo también se han quejado del abuso de autoridad y de los atropellos, hecho que ahora pongo en evidencia en una denun­cia”, dijo el Edil.

Es de recordar que extrañamente en este municipio el comandante de Policía lleva cuatro años sin ser cambiado.

“Si bien la Policía está para hacer cumplir la Ley y el orden”, el Edil pide que cuando requieran a los ciudadanos lo hagan de manera cortés y no “altanera”.

- Software por Activisual -