[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 13:09

Cámaras de seguridad ubicadas en el escenario de muerte del barrio Arborizadora Alta de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, se convierten en piezas fundamentales para dar con el paradero de dos criminales.

Estos, la noche del pasado jueves, a bordo de una moto acabaron con la vida de un joven de 26 años, identificado como Brayan Steven  Guerrero, cuando andaba por una de las calles de este sector de la localidad 19. El hecho, que ha dejado a una familia hundida en el más profundo dolor, se gesta desde el momento que el  joven, bastante conocido en el sector, desde muy tempranas horas salió de su casa realizar varias diligencias.

Guerrero, según versiones, estuvo ocupado varias horas y después salió hacia el territorio de Ciudad Bolívar a departir con varios amigos. En este punto estuvo entregado al dialogo, sin imaginar que dos sujetos que andaban motorizados estaban estudiando la forma de cazarlo para acabar con su vida.

Las horas fueron pasando y la muerte ya estaba rondando por la zona. Guerrero decidió partir probablemente para su casa y se despidió de sus ‘parceros’, y lentamente avanzó acompañado por los rayos de la luna. Steven continuó con su camino y ya los sicarios estaban listos para abordar a su víctima.

Cuando Guerrero llegó a una zona amplia del barrio los verdugos, que estaban parqueados en uno de los costados de la avenida fumándose un ‘pucho’ de cigarrillo, al divisarlo botaron enseguida los tabacos, y el piloto enseguida prendió la máquina en compañía del parrillero y le dieron alcance a Brayan.

Los movimientos fueron rápidos: el ruido de la moto de alto cilindraje aturdió a Steven, quien enseguida volteó a mirar de que se trataba, pero ya tenía encima la humanidad del sicario, quien con pistola en mano estaba listo para cortarle el hilo de la vida, y así lo hizo.

Le propinó tres impactos de bala: el primero en la cabeza y los otros dos a la altura del vientre. El matón se quedó mirando fijamente como caía Brayan al piso, y al darse cuenta de su muerte, se subió a la moto y le dio la orden a su compinche para que salieran del lugar.

Más tarde la confusión se tomó el sitio donde la Policía de la zona tuvo que acordonar el lugar para alejar a los curiosos. Luego llegó el CTI de la Fiscalía, que realizó la inspección del cuerpo del joven. Un enigma envuelve la muerte de Brayan, quien fue un muchacho lleno de virtudes.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -