[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
19/08/2018 - 16:49
‘Embajadores’ y ‘Azucareros’ se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la quinta fecha en la Liga Águila.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Archivo Particular
Jueves, Junio 7, 2018 - 15:55

Como “depravado” y “mala leche” con los estudiantes, así califican los padres de familia al docente Miguel Ángel Cepeda Rojas, quien en este momento estaría agregado al colegio Emiliani sede Bethlemita del barrio Obrero, en pleno corazón de Tunja.

Las denuncias
Es tal el punto de indignación que unas 60 personas este miércoles en la mañana hicieron un cacerolazo frente a la institución en mención solicitando se retire a Cepeda Rojas como profesor y le inicien una investigación por sus presuntas conductas irregulares.
Luego de las protestas, los padres de familia se dirigieron a las instalaciones de la Procuraduría de Tunja, donde denunciaron que Cepeda Rojas “no debe seguir más dictándoles clases a nuestros hijos, ya que es un peligro y el educador ha agredido al alumnado”.
Belsy Díaz, madre de uno de los niños que habría padecido el maltrato, relató a EXTRA los supuestos abusos por parte de este educador. Explicó que “los insulta con palabras soeces como ‘malparidos’, maricones, pendejos y güevones, entre muchas groserías más”.
Según los indignados padres de familia, el docente les tiraría en la cara a los alumnos borradores y elementos que usa en su clase, “e imparte crueles castigos a los menores, apoyándose tal vez en el dicho popular de que la letra con sangre entra”.
Jenifer Quiñones relató que “a una estudiante, por tener un escapulario, la obligó a escondérselo o quitárselo y al ver que este elemento religioso habría quedado por fuera, la obligó a estar con los brazos levantados por más de dos horas, colocando a otro compañerito de la menor para que la vigilara”.
Otros padres aseguraron que Cepeda Rojas “sería ateo”, pues no se explican cómo esta en un colegio religioso; no sin antes advertir que el comportamiento de este docente con las niñas es diferente y podría ser tomado como “morboso y abusivo” debido a los supuestos tocamientos.
EXTRA conoció que Cepeda Rojas ya tendría denuncias de padres de familia de otro colegio en Tunja, “de donde lo sacaron, por lo cual el profesor interpuso una denuncia que ganó y tuvo que ser reubicado en el colegio en mención, en donde ahora hace de las ‘suyas’”.
La Secretaría de Educación de Tunja, en cabeza de Víctor Leguízamo, no contestó el llamado telefónico insistente de este Medio para conocer su punto de vista al respecto, al igual que en la institución educativa, en donde tampoco contestaron.
Así las cosas, los padres de familia están luchando sin contar con el respaldo de las instituciones educativas.

33 niños entre los 6 y 7 años de edad, estarían bajo las ‘garras’ del profesor Miguel Cepeda Rojas. Padres de familia piden justicia.

- Software por Activisual -