[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Jueves, Junio 7, 2018 - 15:55

Como “depravado” y “mala leche” con los estudiantes, así califican los padres de familia al docente Miguel Ángel Cepeda Rojas, quien en este momento estaría agregado al colegio Emiliani sede Bethlemita del barrio Obrero, en pleno corazón de Tunja.

Las denuncias
Es tal el punto de indignación que unas 60 personas este miércoles en la mañana hicieron un cacerolazo frente a la institución en mención solicitando se retire a Cepeda Rojas como profesor y le inicien una investigación por sus presuntas conductas irregulares.
Luego de las protestas, los padres de familia se dirigieron a las instalaciones de la Procuraduría de Tunja, donde denunciaron que Cepeda Rojas “no debe seguir más dictándoles clases a nuestros hijos, ya que es un peligro y el educador ha agredido al alumnado”.
Belsy Díaz, madre de uno de los niños que habría padecido el maltrato, relató a EXTRA los supuestos abusos por parte de este educador. Explicó que “los insulta con palabras soeces como ‘malparidos’, maricones, pendejos y güevones, entre muchas groserías más”.
Según los indignados padres de familia, el docente les tiraría en la cara a los alumnos borradores y elementos que usa en su clase, “e imparte crueles castigos a los menores, apoyándose tal vez en el dicho popular de que la letra con sangre entra”.
Jenifer Quiñones relató que “a una estudiante, por tener un escapulario, la obligó a escondérselo o quitárselo y al ver que este elemento religioso habría quedado por fuera, la obligó a estar con los brazos levantados por más de dos horas, colocando a otro compañerito de la menor para que la vigilara”.
Otros padres aseguraron que Cepeda Rojas “sería ateo”, pues no se explican cómo esta en un colegio religioso; no sin antes advertir que el comportamiento de este docente con las niñas es diferente y podría ser tomado como “morboso y abusivo” debido a los supuestos tocamientos.
EXTRA conoció que Cepeda Rojas ya tendría denuncias de padres de familia de otro colegio en Tunja, “de donde lo sacaron, por lo cual el profesor interpuso una denuncia que ganó y tuvo que ser reubicado en el colegio en mención, en donde ahora hace de las ‘suyas’”.
La Secretaría de Educación de Tunja, en cabeza de Víctor Leguízamo, no contestó el llamado telefónico insistente de este Medio para conocer su punto de vista al respecto, al igual que en la institución educativa, en donde tampoco contestaron.
Así las cosas, los padres de familia están luchando sin contar con el respaldo de las instituciones educativas.

33 niños entre los 6 y 7 años de edad, estarían bajo las ‘garras’ del profesor Miguel Cepeda Rojas. Padres de familia piden justicia.

- Software por Activisual -