[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
Archivo Particular
Jueves, Junio 7, 2018 - 15:55

Como “depravado” y “mala leche” con los estudiantes, así califican los padres de familia al docente Miguel Ángel Cepeda Rojas, quien en este momento estaría agregado al colegio Emiliani sede Bethlemita del barrio Obrero, en pleno corazón de Tunja.

Las denuncias
Es tal el punto de indignación que unas 60 personas este miércoles en la mañana hicieron un cacerolazo frente a la institución en mención solicitando se retire a Cepeda Rojas como profesor y le inicien una investigación por sus presuntas conductas irregulares.
Luego de las protestas, los padres de familia se dirigieron a las instalaciones de la Procuraduría de Tunja, donde denunciaron que Cepeda Rojas “no debe seguir más dictándoles clases a nuestros hijos, ya que es un peligro y el educador ha agredido al alumnado”.
Belsy Díaz, madre de uno de los niños que habría padecido el maltrato, relató a EXTRA los supuestos abusos por parte de este educador. Explicó que “los insulta con palabras soeces como ‘malparidos’, maricones, pendejos y güevones, entre muchas groserías más”.
Según los indignados padres de familia, el docente les tiraría en la cara a los alumnos borradores y elementos que usa en su clase, “e imparte crueles castigos a los menores, apoyándose tal vez en el dicho popular de que la letra con sangre entra”.
Jenifer Quiñones relató que “a una estudiante, por tener un escapulario, la obligó a escondérselo o quitárselo y al ver que este elemento religioso habría quedado por fuera, la obligó a estar con los brazos levantados por más de dos horas, colocando a otro compañerito de la menor para que la vigilara”.
Otros padres aseguraron que Cepeda Rojas “sería ateo”, pues no se explican cómo esta en un colegio religioso; no sin antes advertir que el comportamiento de este docente con las niñas es diferente y podría ser tomado como “morboso y abusivo” debido a los supuestos tocamientos.
EXTRA conoció que Cepeda Rojas ya tendría denuncias de padres de familia de otro colegio en Tunja, “de donde lo sacaron, por lo cual el profesor interpuso una denuncia que ganó y tuvo que ser reubicado en el colegio en mención, en donde ahora hace de las ‘suyas’”.
La Secretaría de Educación de Tunja, en cabeza de Víctor Leguízamo, no contestó el llamado telefónico insistente de este Medio para conocer su punto de vista al respecto, al igual que en la institución educativa, en donde tampoco contestaron.
Así las cosas, los padres de familia están luchando sin contar con el respaldo de las instituciones educativas.

33 niños entre los 6 y 7 años de edad, estarían bajo las ‘garras’ del profesor Miguel Cepeda Rojas. Padres de familia piden justicia.

- Software por Activisual -