[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Archivo Particular
Jueves, Junio 7, 2018 - 15:55

Como “depravado” y “mala leche” con los estudiantes, así califican los padres de familia al docente Miguel Ángel Cepeda Rojas, quien en este momento estaría agregado al colegio Emiliani sede Bethlemita del barrio Obrero, en pleno corazón de Tunja.

Las denuncias
Es tal el punto de indignación que unas 60 personas este miércoles en la mañana hicieron un cacerolazo frente a la institución en mención solicitando se retire a Cepeda Rojas como profesor y le inicien una investigación por sus presuntas conductas irregulares.
Luego de las protestas, los padres de familia se dirigieron a las instalaciones de la Procuraduría de Tunja, donde denunciaron que Cepeda Rojas “no debe seguir más dictándoles clases a nuestros hijos, ya que es un peligro y el educador ha agredido al alumnado”.
Belsy Díaz, madre de uno de los niños que habría padecido el maltrato, relató a EXTRA los supuestos abusos por parte de este educador. Explicó que “los insulta con palabras soeces como ‘malparidos’, maricones, pendejos y güevones, entre muchas groserías más”.
Según los indignados padres de familia, el docente les tiraría en la cara a los alumnos borradores y elementos que usa en su clase, “e imparte crueles castigos a los menores, apoyándose tal vez en el dicho popular de que la letra con sangre entra”.
Jenifer Quiñones relató que “a una estudiante, por tener un escapulario, la obligó a escondérselo o quitárselo y al ver que este elemento religioso habría quedado por fuera, la obligó a estar con los brazos levantados por más de dos horas, colocando a otro compañerito de la menor para que la vigilara”.
Otros padres aseguraron que Cepeda Rojas “sería ateo”, pues no se explican cómo esta en un colegio religioso; no sin antes advertir que el comportamiento de este docente con las niñas es diferente y podría ser tomado como “morboso y abusivo” debido a los supuestos tocamientos.
EXTRA conoció que Cepeda Rojas ya tendría denuncias de padres de familia de otro colegio en Tunja, “de donde lo sacaron, por lo cual el profesor interpuso una denuncia que ganó y tuvo que ser reubicado en el colegio en mención, en donde ahora hace de las ‘suyas’”.
La Secretaría de Educación de Tunja, en cabeza de Víctor Leguízamo, no contestó el llamado telefónico insistente de este Medio para conocer su punto de vista al respecto, al igual que en la institución educativa, en donde tampoco contestaron.
Así las cosas, los padres de familia están luchando sin contar con el respaldo de las instituciones educativas.

33 niños entre los 6 y 7 años de edad, estarían bajo las ‘garras’ del profesor Miguel Cepeda Rojas. Padres de familia piden justicia.

- Software por Activisual -