[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto: archivo referencial
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 14:47

Pesar hay en Ibagué, Tolima, por la terrible muerte de un anciano de 78 años de edad identificado como Ceferino Mansalva Badillo, quien sufrió una letal caída en inmediaciones de la Glorieta de Mirolindo. Los hechos son materia de investigación para las autoridades.

Si bien el abuelo fue trasladado de urgencia hacia la clínica Medicadiz, donde fue atendido por los médicos de turno, lamentablemente falleció producto de las lesiones en el cráneo por la fuerte caída que sufrió después de haber descendido de la buseta donde se movilizaba como pasajero.

Así pasó

Cuentan testigos que al momento de llegar aparentemente a su destino, el hombre se bajó y dio unos cuantos pasos, cuando de manera inesperada se desvaneció golpeándose en la cabeza. Se conoció que el adulto mayor quedó tendido sobre el pavimento, mientras que las personas que se encontraban observando el incidente avisaban a las autoridades sobre el hecho, que en su momento paro el tráfico en esta zona de la capital tolimense.

Al lugar llegó de manera oportuna el personal paramédico en ambulancias, quienes atendieron al paciente y lo trasladaron al centro asistencial de manera rápida, aunque lamentablemente no pudieron hacer nada por salvarle la vida, ya que la gravedad del golpe en el cráneo fue más fuerte que la lucha corta que dio por mantenerse con vida.

Al parecer algunas versiones indicaban que aparentemente Ceferino cayó del automotor, pero al revisar vídeos de seguridad se pudo aclarar que esta persona cayó de su propia altura, y el automotor ya había seguido su marcha.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -