[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/10/2018 - 11:38
La verdadera fiesta de los llaneros empieza este 13 de octubre y finaliza el lunes 15 de octubre en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.
Archivo Particular
Domingo, Junio 10, 2018 - 11:53

“Donde no esté abierto el salón la viola”. “Cochino depravado”. “Y mire la fuerza que tiene ese”. Estas fueron algunas las frases de las enardecidas mujeres que fueron testigos de cómo un pervertido hombre presuntamente se masturbó frente a una niña que estaba a punto de entrar en un colegio del barrio Bochica, sur oriente de Tunja. 

Ante la denuncia ciudadana y la reacción de un patrullero de la Policía, el hombre fue capturado. No obstante, opuso bastante resistencia, a tal punto que logró zafarse del uniformado para correr con el fin de huir de la acción de la Ley y de las enardecidas mujeres que pedían ayuda y de paso querían lincharlo. La anterior acción fue grabada por una de las valientes féminas. 

¿Quién sería?

El hombre capturado fue identificado por la Policía como Willinton  Sánchez, bautizado por las mujeres denunciantes como la “bestia”. 

Según las grabaciones del vídeo que circula en redes sociales, Sánchez presuntamente decidió “darle rienda suelta a la hilacha”, es decir “masturbarse”  cuando se desplazaba en un bus, al parecer llevado por una descontrolada sed de perversión. Lo que más aterroriza es que este sujeto cometía los lascivos actos frente varios menores de edad.

Sin embargo cuando empezaron los gritos en el bus solicitando al conductor que parara, el hombre se bajó con el fin de correr, momentos en que los llamados de ayuda de las féminas alertó a la Policía y al conductor de una moto, quienes lograron tomarlo de brazos y piernas para tumbarlo sobre la vía.

Mientras las mujeres daban voces de indignación como “iba a violar a una niña. Descarado. Sinvergüenza. Abusivo. Venía en el bus masturbándose y la gente lo cogió. Desgraciado cochino. No ve que es una niña. Donde no esté abierto el salón qué. Donde no esté abierto el salón, la viola”, indicaba las indignadas mujeres mientras el individuo reducido por la Policía y varios hombres, negaba a grito entero y decía “no señoras. No señoras”. 

A la ‘cana’

Tras la captura de Sánchez, que estaba con evidentes maltratos en el rostro, fue llevado primero al hospital, en donde lo valoraron medicamente y luego ante las carceletas de la URI para dejarlo a disposición de la Fiscalía para su posterior judialización por delito injuria por vías de hecho.

Según el coronel Carlos Fernando Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, el hombre habría cumplido una condena de nueve años por el delito de violencia sexual  contra un menor de edad. 
Hasta el cierre de esta Edición se desconoce qué pasará con el ‘depravado’ Willinton  Sánchez, pues autoridades estarían a la espera una denuncia formal, de lo contrario podría quedar en libertad.

- Software por Activisual -