[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Archivo Particular
Domingo, Junio 10, 2018 - 11:53

“Donde no esté abierto el salón la viola”. “Cochino depravado”. “Y mire la fuerza que tiene ese”. Estas fueron algunas las frases de las enardecidas mujeres que fueron testigos de cómo un pervertido hombre presuntamente se masturbó frente a una niña que estaba a punto de entrar en un colegio del barrio Bochica, sur oriente de Tunja. 

Ante la denuncia ciudadana y la reacción de un patrullero de la Policía, el hombre fue capturado. No obstante, opuso bastante resistencia, a tal punto que logró zafarse del uniformado para correr con el fin de huir de la acción de la Ley y de las enardecidas mujeres que pedían ayuda y de paso querían lincharlo. La anterior acción fue grabada por una de las valientes féminas. 

¿Quién sería?

El hombre capturado fue identificado por la Policía como Willinton  Sánchez, bautizado por las mujeres denunciantes como la “bestia”. 

Según las grabaciones del vídeo que circula en redes sociales, Sánchez presuntamente decidió “darle rienda suelta a la hilacha”, es decir “masturbarse”  cuando se desplazaba en un bus, al parecer llevado por una descontrolada sed de perversión. Lo que más aterroriza es que este sujeto cometía los lascivos actos frente varios menores de edad.

Sin embargo cuando empezaron los gritos en el bus solicitando al conductor que parara, el hombre se bajó con el fin de correr, momentos en que los llamados de ayuda de las féminas alertó a la Policía y al conductor de una moto, quienes lograron tomarlo de brazos y piernas para tumbarlo sobre la vía.

Mientras las mujeres daban voces de indignación como “iba a violar a una niña. Descarado. Sinvergüenza. Abusivo. Venía en el bus masturbándose y la gente lo cogió. Desgraciado cochino. No ve que es una niña. Donde no esté abierto el salón qué. Donde no esté abierto el salón, la viola”, indicaba las indignadas mujeres mientras el individuo reducido por la Policía y varios hombres, negaba a grito entero y decía “no señoras. No señoras”. 

A la ‘cana’

Tras la captura de Sánchez, que estaba con evidentes maltratos en el rostro, fue llevado primero al hospital, en donde lo valoraron medicamente y luego ante las carceletas de la URI para dejarlo a disposición de la Fiscalía para su posterior judialización por delito injuria por vías de hecho.

Según el coronel Carlos Fernando Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, el hombre habría cumplido una condena de nueve años por el delito de violencia sexual  contra un menor de edad. 
Hasta el cierre de esta Edición se desconoce qué pasará con el ‘depravado’ Willinton  Sánchez, pues autoridades estarían a la espera una denuncia formal, de lo contrario podría quedar en libertad.

- Software por Activisual -