[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 14:36
El cadáver del hombre se localizó en una laguna de la vereda Puente Piedra vía la Vega-Bogotá.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2018 - 12:27
Un peluquero, Jude Sannicandro, residente en Naples (Florida, EE. UU.), decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, luego de que el menor lo...
foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: archivo referencial
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 11:28

.Ancizar Muñoz Bueno de 36 años de edad, quien residía en la vereda El Pedregal, fue asesinado de varios impactos con arma de fuego, cuando se encontraba en el interior de una gallera.

Uno de los testigos del hecho narró que eran aproximadamente las dos de la mañana, cuando dos hombres ingresaron al sitio de diversión, ubicaron a su víctima, desenfundaron armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones. “Fue algo terrible, se vivieron  momentos de angustia, la gente al presenciar la escena de sangre, salió a refugiarse. En el mismo hecho, una dama identificada como Luz Aida de unos 25 años de edad aproximadamente, resultó herida”, señaló.

Según el informe entregado por fuentes judiciales, confirmaron que el crimen se presentó en la vereda El Pedregal, ubicada a una hora del casco urbano de Caloto. “La dama fue impactada en una de sus rodillas, por este motivo fue llevada hasta el hospital local donde se recupera de sus lesiones. Los motivos por los cuales se registró la balacera y la muerte del señor Ancizar Muñoz, son materia de investigación por parte dela Fiscalía”.

Hasta el sitio llegaron miembros de actos urgentes de la Sijin, quienes efectuaron todas las diligencias de inspección  del lugar y del cadáver. Luego de recolectar varias evidencias que ayudara a esclarecer lo acontecido, el cuerpo fue embalado y trasladado hasta la morgue de Santander de Quilichao, donde los forenses  le practicaron la necropsia. 

Uno de los peritos confirmó que la víctima registraba dos impactos en la cabeza, dos en la parte del pecho y dos en la región abdominal. La comunidad ‘Caloteña’ se mostró indignada por los altos índices de inseguridad que se vienen registrando. 

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -