[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
foto ilustración
Miércoles, Julio 18, 2018 - 15:29

Mientras que la Policía Metropolitana de Tunja indica que no hay mayores hechos que alteren el orden público en la ciudad, otra cosa dan a entender las denuncias de ciudadanos que han sido víctimas o testigos de la inseguridad.

El último caso conocido por este Diario evidencia que la delincuencia no queda satisfecha tras el hurto, sino que por el contrario golpean salvajemente a sus víctimas, como le ocurrió a un reconocido comerciante de papa de la plaza del sur, a quien luego de despojarlo de 15 millones de pesos, lo dejaron “medio muerto y abandonado en un lote”.

El caso

Este viernes en la noche, el comerciante de papa, a quien llamaremos *Daniel, abordó su automóvil en la plaza, al parecer, en compañía de personas a las que distinguía.

Luego hizo una breve parada para departir una bebida. Pasadas las horas, misteriosamente el comerciante fue encontrado golpeado, inconsciente y abandonado en un lote ubicado entre el barrio La Florida y Antonia Santos, sur de Tunja.

Precisamente un taxista logró divisar al comerciante en un lote, dando aviso a un centro asistencial que de inmediato envió una ambulancia y paramédicos, quienes al evidenciar que aún estaba con vida, lo trasladaron al Hospital San Rafael. Hasta allí llegó la Policía.

¿Qué pasó en el recorrido?

Allegados a *Daniel indicaron que la delincuencia le destrozó la cara a punta de golpes. Los 15 millones de pesos que llevaba para pagar acreencias a agricultores le fueron robados.

Lo más extraño da cuenta que el comerciante en el hospital escasamente reconocía a su esposa y de paso no se acordaba de quién lo robó y de los lugares donde estuvo.

Así las cosas, la misma familia se dio a la tarea de investigar.

Aducen que el comerciante llegó a un parqueadero del barrio La Florida en donde guardó el carro, ya que a pocos pasos esta su residencia.

En la escena luego apareció una mujer que le dio alcance al comerciante. Posteriormente la fémina, en compañía de otro individuo, regresaron al vehículo de *Daniel, el cual esculcaron.

Así las cosas, se presume que esta pareja, tras abordar a *Daniel, le darían algún tipo de sustancia, posiblemente escopolamina. Además, ante la negativa del hombre de dejarse atracar o de revelar dónde tendría el dinero, fue golpeado salvajemente por los ‘malandros’, que al creer que lo habían asesinado, lo abandonaron en el lote, en donde fue encontrado con vida y trasladado al Hospital.

“Estamos abandonados” Amigos del comerciante indicaron que a altas horas de la noche o en la madrugada, la presencia de patrullas de la Policía realizando rondas de seguridad por el sur es nula, hecho que aprovecha la delincuencia para abordar a los comerciantes o campesinos que el día viernes o martes llegan a la plaza de mercado para vender sus productos, y así despojarlos de dinero o prendas de valor.

*Daniel fue objeto de cirugías plásticas de reconstrucción en el rostro debido a la gravedad de las heridas, así como reposo completo para recuperarse de la paliza, esto sin contar que perdió el capital con el que comercializaba papa. Ahora deberá empezar de ceros en su negocio.

- Software por Activisual -