[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/07/2018 - 15:23
Como los estudiantes no podían identificar al culpable de robar sus pertenencias, decidieron instalar una cámara oculta, sin saber que lo que...
13/07/2018 - 12:37
Wimbledon fue testigo de la burla al astro de la Selección Brasilera de fútbol.
Foto: Captura video
13/07/2018 - 11:46
El clip muestra a Michy un Shiba Inu quien era estrella de su propio canal en YouTube. Los últimos trágicos minutos de vida del can le robaran más...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.
Lunes, Abril 16, 2018 - 20:19

Desde la capital ecuatoriana el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, anunció que los gobiernos de Colombia y Ecuador respaldan plenamente la gestión del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para recuperar los cuerpos de los tres ecuatorianos – dos periodistas y un conductor– asesinados en los últimos días por orden de alias ‘Guacho’.

Al finalizar la reunión en la que además participaron la Canciller de Colombia, María Ángela Holguín, junto con los ministros del Interior y de Defensa y la Canciller del Ecuador, Villegas expresó: “Hemos acordado como lo manifestó el Ministro de Defensa del Ecuador, pleno respaldo a la gestión del CICR. Vimos el comunicado que ellos expidieron para facilitar la recuperación de los cuerpos de los tres ciudadanos ecuatorianos, en un derecho inalienable que tienen las familias de estas personas”.

De igual manera el Ministro de Defensa de Colombia afirmó: “Nos dirá el CICR cuándo y en dónde tiene las coordenadas de localización de los cuerpos y qué requieren del Gobierno de Colombia o del Ecuador para que su operación sea exitosa y expedita. Esas coordenadas son una exigencia primaria”.

Asimismo aseguró que las operaciones para apoyar el trabajo del Comité Internacional de la Cruz Roja se harán de la manera y en el tiempo en el que ellos lo pidan y lo requieran.

Enfatizó en que el trabajo integrado de las Fuerzas Armadas de Colombia y Ecuador permitirá recuperar la confianza y la seguridad en la frontera que comparten ambas naciones, especialmente para combatir las amenazas de esa región, especialmente a alias ‘Guacho’.

“Los autores y culpables del secuestro y asesinato de dos periodistas y su conductor, y también de cuatro militares de ecuatorianos en hechos registrados hace unas semanas, son ‘Guacho’ y sus cómplices. No hay que buscar otros responsables –enfatizó–. Quien secuestra asume la responsabilidad por la integridad de la vida de los secuestrados, y si además, reconoce estos hechos, lo menos que puede hacer, es no realizar un segundo secuestro a través de los cuerpos de los asesinados”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Tendremos pleno respaldo a la gestión de <a href="https://twitter.com/CICR_co?ref_src=twsrc%5Etfw">@CICR_co</a> para la facilitación de la recuperación de los cuerpos de los periodistas asesinados: <a href="https://twitter.com/hashtag/LCVillegas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LCVillegas</a> en <a href="https://twitter.com/hashtag/Quito?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Quito</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Ecuador?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Ecuador</a> <a href="https://t.co/dbkzLIlt94">pic.twitter.com/dbkzLIlt94</a></p>&mdash; Mindefensa (@mindefensa) <a href="https://twitter.com/mindefensa/status/985999836712497153?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -