[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto:referencial google
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 09:34

Un miserable y pervertido padre era poseído por la maldad pura, en su cochina mente solo tenía una cosa: abusar carnalmente de su hija menor.

Dolor y sufrimiento era el plato de todos los días de la menor, abusada por su padre Fueron cinco años consecutivos lo que duró el abuso hasta que finalmente el pervertido hombre la dejó embarazada.

¡Sufrimiento intrafamiliar!  La madre de la niña había lo había denunciado en repetidas oportunidades,  tanto la Fiscalía, como Bienestar Familiar y la misma Comisaría de Familia sabían que el protagonista de esta aberrante historia era violento y podría llegar a ser un abusador sexual.

El pervertido de 44 años fue capturado en su casa del barrio San Nicolas, en Barranquilla. Hoy su hija tiene 18 años y dio a luz una inocente bebé producto del abuso sexual que padeció durante cinco años.

 

 

En audiencias preliminares el fiscal investigador pudo constatar que efectivamente el pervertido padre era un hombre violento y tenía varias denuncias de su esposa. Se conoció que el pervertido las miraba mientras se bañaban y veía películas pornográficas en frente de ellas.

Según el relato del fiscal, en su declaración la menor, cuando tenía 7 meses de embarazo dijo que, desde los 12 años el padre empezó a realizar tocamientos indebidos en sus órganos genitales y la amenazaba con matar a la madre si contaba algo.

La fiscalía le imputó los delitos de actos sexuales violentos agravados y acceso carnal violento agravado; el padre guardó silencio y sin dudarlo el juez lo mandó para la cárcel. 

- Software por Activisual -