[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Archivo Particular
Domingo, Junio 17, 2018 - 16:44

Cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron los protagonistas de una huida de película en ‘La Perla’ de Boyacá, la cual terminó en su captura.
Se trata de Luis Cendales, Gerley Cruz, Alberto Ampudia y Astrid Fajardo, quienes huían en un auto de color blanco, marca KIA y de matrícula HKU 630, tras presuntamente cometer un ‘fleteo’ en el que hurtaron una millonaria suma de dinero además de un computador portátil. 

La película

Este miércoles 13 de junio, sobre las 12:30 del mediodía, las voces de auxilio de una mujer que se encontraba en el barrio Las Lajas en Duitama, alertó a otros ciudadanos sobre un robo, quienes a su vez avisaron sobre el caso a la Policía.

La víctima del robo daba cuenta que una mujer y tres hombres la habían despojado de un millonario botín, además de un equipo de cómputo, esto al interior de una residencia del barrio Las Lajas. 
No obstante, otras personas indicaron que el robo se dio mediante la oportunidad de ‘raponazo’ a un bolso, esto cuando la mujer iba caminando.

Si bien es cierto que la Policía aún investiga cómo se dio el robo, lo que se conoció es que gracias a la información de los testigos del robo, uniformados emprendieron un ‘plan candado’ para  dar con el paradero de estos peligrosos maleantes.

El choque

Según lo conocido por EXTRA, una vez identificado el vehículo en el que huían los hampones, patrulleros motorizados emprendieron la persecución por varias vías de la ciudad duitamense, apoyados por carros.

Ante el acoso policial, el conductor del carro en el que iban los hampones perdió el control y chocó contra un obstáculo fijo.

Tras el accidente, los tres hombres lograron salir sin lesiones y huir a pie por los recovecos de las vías hasta llegar a una zona boscosa en donde buscaban ocultarse sin éxito alguno ya que la Policía los buscó y logró dar con su paradero.

Entre tanto la mujer habría sido detenida en el vehículo, todo en cercanías del barrio San Carlos.

Estas personas fueron capturadas y señaladas por los delitos de hurto, concierto para delinquir y daño en bien ajeno. Fueron dejados a disposición de la Fiscalía 11 Seccional URI.
Se conoció que fueron 20 millones de pesos y un computador portátil, el botín con el que huían los integrantes de la banda llamada ‘Los Caídos’.

 

- Software por Activisual -