[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
22/06/2018 - 09:30
El encuentro entre "Vikingos" y las "Super Águilas" puede arrojar al posible segundo clasificado del grupo D, así como eliminar a la "Albiceleste"...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Archivo Particular
Jueves, Junio 14, 2018 - 11:10

Dos farmacodependientes fueron los que terminaron enviando a Johan Muñoz Colorado al Hospital San Rafael de Tunja, lleno de sangre y con la piel rasgada por un filoso cuchillo.

Este lunes, sobre las 10:00 de la noche, Muñoz Colorado, quien sería un consumidor de estupefacientes, se trasladaba por el puente peatonal que se encuentra en la Avenida Oriental y que comunica el barrio Obrero con el Surinama, sur de Tunja.

Los hechos

Momento seguido y al estilo del ‘Chapulín Colorado’, Muñoz Colorado ‘detectó la presencia’ del enemigo, que no le dio tiempo de reaccionar.
De la oscuridad casi absoluta, dos personajes saltaron a un costado de Muñoz Colorado, quien no alcanzó pronunciar mayor palabra, cuando ya estaba ‘penetrado’ por el frío acero que se fue calentando con la sangre de su cuerpo.

En menos de lo que ‘canta un gallo’, Muñoz Colorado comenzó a ver cómo todo se oscurecía más y más, mientras de rodillas caía al suelo, quedando tendido en un charco de sangre.
Varios habitantes de este sector informaron a las autoridades, mientras que Muñoz Colorado permanecía en el suelo a la espera de ayuda.

La ayuda

Según habitantes del sector, pasados unos minutos, las autoridades llegaron hasta el sitio, solicitando  la verificación de antecedentes de la víctima, encontrándose con que “no sería una santa paloma”. 
No obstante, los uniformados lo llevaron a un centro asistencial. En el trascurso de este viaje Muñoz Colorado manifestó que no conoce los motivos de la agresión pero que él sabe que no fue por hurtarlo.
En el centro asistencial y desgonzado, Muñoz Colorado fue ingresado para su atención, mientras entre ‘balbuceos’ decía a los Policías conocer el paradero de uno de sus atacantes, del cual sabía que vivirían en el barrio Bolívar.

Así las cosas, las autoridades comenzaron la búsqueda de los dos sujetos que agredieron a Muñoz Colorado, siendo encontrados y detenidos por esta agresión.

Muñoz estaría estable y a la espera de  su salida del centro médico en donde se conoció que ingresó con 3 heridas en la pierna izquierda y 2 heridas en el glúteo.

Johan Muñoz Colorado registró 3 anotaciones, una como indiciado y otras dos  como denunciante, por delitos en los que se encuentra dos por hurto calificado y una  lesiones personales.

- Software por Activisual -