[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Archivo Particular
Jueves, Junio 14, 2018 - 11:10

Dos farmacodependientes fueron los que terminaron enviando a Johan Muñoz Colorado al Hospital San Rafael de Tunja, lleno de sangre y con la piel rasgada por un filoso cuchillo.

Este lunes, sobre las 10:00 de la noche, Muñoz Colorado, quien sería un consumidor de estupefacientes, se trasladaba por el puente peatonal que se encuentra en la Avenida Oriental y que comunica el barrio Obrero con el Surinama, sur de Tunja.

Los hechos

Momento seguido y al estilo del ‘Chapulín Colorado’, Muñoz Colorado ‘detectó la presencia’ del enemigo, que no le dio tiempo de reaccionar.
De la oscuridad casi absoluta, dos personajes saltaron a un costado de Muñoz Colorado, quien no alcanzó pronunciar mayor palabra, cuando ya estaba ‘penetrado’ por el frío acero que se fue calentando con la sangre de su cuerpo.

En menos de lo que ‘canta un gallo’, Muñoz Colorado comenzó a ver cómo todo se oscurecía más y más, mientras de rodillas caía al suelo, quedando tendido en un charco de sangre.
Varios habitantes de este sector informaron a las autoridades, mientras que Muñoz Colorado permanecía en el suelo a la espera de ayuda.

La ayuda

Según habitantes del sector, pasados unos minutos, las autoridades llegaron hasta el sitio, solicitando  la verificación de antecedentes de la víctima, encontrándose con que “no sería una santa paloma”. 
No obstante, los uniformados lo llevaron a un centro asistencial. En el trascurso de este viaje Muñoz Colorado manifestó que no conoce los motivos de la agresión pero que él sabe que no fue por hurtarlo.
En el centro asistencial y desgonzado, Muñoz Colorado fue ingresado para su atención, mientras entre ‘balbuceos’ decía a los Policías conocer el paradero de uno de sus atacantes, del cual sabía que vivirían en el barrio Bolívar.

Así las cosas, las autoridades comenzaron la búsqueda de los dos sujetos que agredieron a Muñoz Colorado, siendo encontrados y detenidos por esta agresión.

Muñoz estaría estable y a la espera de  su salida del centro médico en donde se conoció que ingresó con 3 heridas en la pierna izquierda y 2 heridas en el glúteo.

Johan Muñoz Colorado registró 3 anotaciones, una como indiciado y otras dos  como denunciante, por delitos en los que se encuentra dos por hurto calificado y una  lesiones personales.

- Software por Activisual -