[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
Miércoles, Junio 6, 2018 - 15:56

La Estrategia Integral contra el narcotráfico EICON permitió en las últimas horas dar inicio a una importante operación que los condujo hasta la vereda el Chontal en una zona de difícil acceso, la información administrada por los investigadores de la Policía precisaba de movimientos de embarcaciones pequeñas llevando maquinaria y abundantes canecas con disolventes y pinturas por el rio Mira, en una primera operación de asalto los uniformados sobrevolaron la zona para desembarcar a los comandos Jungla hasta el punto señalado en la coordenada, el mal tiempo reinante en la región y la presencia de las GAOR “Los de Guacho” impedía el desarrollo de la operación.

Las comunicaciones eran precisas y coordinadas, a primera luz del día se desplegó la operación aun cuando el sol apenas salía, los uniformados al mismo tiempo embarcaban en los helicópteros y en las lanchas para desplazarse con rapidez al lugar.

Desde el aire no se podía ver con claridad el objetivo, a la llegada las aeronaves fueron recibidas con disparos que provenían de diferentes lugares en la espesa vegetación, solo una rápida maniobra permitió el desembarque en soga rápida de los autoridades en una patrulla mixta con fuerzas especiales de la Armada Nacional, al mismo tiempo por el rio Mira se desplazaba otro componente de uniformados en una lancha “Nodriza” usada por los Guarda Costas para llegar al lugar y contrarrestar el ataque.

Una vez en tierra, se asegura la zona para evitar un ataque a las tropas, después de caminar por varios minutos se llega hasta una estructura rustica y construida con madera, tejas de zinc y plástico, como si se camuflara en la vegetación, los dueños de este taller habían llenado los techos con corteza de los árboles y hojas secas para evitar así que las aeronaves desde el aire los descubrieran.

Allí se encontró lo que sería un astillero muy cerca a un afluente del rio, empotrado con gruesos troncos la embarcación de diez metros de eslora estaba casi terminada, solo faltaban los acabados y retoques de impermeabilización que se aplica con una resina.

La estructura de la embarcación correspondía a un semisumergible de color azul cielo, tenía una cabina con capacidad para llevar a cuatro personas, dos serian los maquinistas que operan el motor y controlan los niveles de agua para evitar ser detectados en turnos de 12 horas,  otro seria el mecánico y el ultimo es (la garantía) como se le llama a la persona de la organización narcotraficante que viaja junto a ellos para asegurar que la droga llega completa a su destino.

Se tenía conocimiento por parte de los investigadores que esta embarcación había sido financiada con dineros del cartel de Sinaloa, con el único fin de agilizar la fabricación para posteriormente llenarla con clorhidrato de cocaína en un afán por sacar alcaloides del país.

El semisumergible contaba una bodega para almacenar más de siete toneladas de cocaína que eran a su vez haladas por un potente motor Cummins Diesel.

En el mismo sitio se encontró gran cantidad de víveres como carne deshidratada, frutas, conservas, enlatados y muchas bebidas hidratantes, también abundante material para la fabricación.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La estructura del semisumergible tenia una cabina para llevar a 4 personas y era financiado por los carteles mexicanos <a href="https://twitter.com/hashtag/TodosContraElNarcotr%C3%A1fico?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TodosContraElNarcotráfico</a> <a href="https://twitter.com/PoliciaNarino?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaNarino</a>. <a href="https://t.co/WUb6LNrUJe">pic.twitter.com/WUb6LNrUJe</a></p>&mdash; Policía Antinarcóticos (@PoliciaAntiNar) <a href="https://twitter.com/PoliciaAntiNar/status/1004466685737349121?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -