[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: google
16/09/2018 - 12:18
Incautos peatones cayeron en esta broma de unos jóvenes en las calles de Polonia, causando en algunos casos caídas y golpes
16/09/2018 - 12:01
La reporte Julie Wilson, dejó su reportaje por ir a salvar a un canino en dificultades en medio de la tormenta en Carolina del Norte.
16/09/2018 - 11:32
En pleno concierto en Presov, el violinista Lukas Kmit fue interrumpido por un clásico ringtone de Nokia, imperdible su reacción

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Lunes, Abril 16, 2018 - 14:13

Todo un ‘viernes 13’ vivió  Angie Constanza Sáenz Acuña, tras haber sido atacada a bala por supuestos desconocidos, esto en el barrio El Triunfo, sur de Tunja.
Según algunos habitantes del sector donde ocurrió el ataque a bala, los individuos  “querían era verla tres metros bajo tierra”.

¿Cómo pasó?
Según investigaciones de este Diario, todo empezó en la noche de este viernes 13 de abril, cuando Sáenz Acuña se movilizaba por la carrera 16 con calle 3 del barrio El Triunfo, en donde se percató que alguien la seguía de cerca.
“Dicen que la mujer, al percatarse de una sombra en su espalda, giró su cuerpo, cuando vio que un sujeto se acercó y le dijo unas breves palabras. Luego vio  cómo este desenfundó un arma de fuego. Luego se escucharon varias detonaciones”, narró un habitante del barrio que pidió reserva de su nombre.

La agresión
Se presume, según los testimonios de los habitantes del barrio, que Sáenz Acuña, al ver que esta persona quería matarla, extendió su brazo izquierdo para protegerse, momentos en que sintió el primer disparo en la palma de su mano.
Luego vino otro estruendoso disparó que la impactó en su pierna. Cuando Angie  intentó huir dándole la espalda a su agresor, este accionó nuevamente el arma, esta vez perforándole un glúteo, por lo que la mujer cayó al suelo, mientras el ‘pistolero’ huía del sitio.
Los sonidos de los disparos alertaron a la comunidad, quien llamó a la Policía, la cual llegó a la carrera 16 con calle 3, donde vieron a una persona con un buzo de capota y jean tirada en el suelo y sangrando a borbotones.
Los uniformados al notar la mal herida mujer, llamaron a organismos de socorro para que se trasladara a la ciudadana a un centro médico, tras evidenciar las heridas de bala. A su vez realizaron un plan candado en el sector para dar el ‘pistolero’
Sáenz Acuña  fue trasladada por la ambulancia E.S.E Santiago de Tunja al Hospital San Rafael, donde se encuentra estable y conciente. 

Rumores
Frente a este hecho, algunos habitantes del barrio indicaron que se trataría de intentó de feminicidio, debido a los celos de su expareja sentimental. También contaron que podría ser un ajuste de cuentas por temas de deudas de dinero.
La Policía Metropolitana de Tunja, en cabeza del coronel Carlos Fernando Triana, aseguró que están investigando gracias a varios vídeos de las cámaras de seguridad del sector, así como recolectando información del agresor para capturarlo y judicializarlo.

 

- Software por Activisual -