[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
Lunes, Abril 16, 2018 - 14:13

Todo un ‘viernes 13’ vivió  Angie Constanza Sáenz Acuña, tras haber sido atacada a bala por supuestos desconocidos, esto en el barrio El Triunfo, sur de Tunja.
Según algunos habitantes del sector donde ocurrió el ataque a bala, los individuos  “querían era verla tres metros bajo tierra”.

¿Cómo pasó?
Según investigaciones de este Diario, todo empezó en la noche de este viernes 13 de abril, cuando Sáenz Acuña se movilizaba por la carrera 16 con calle 3 del barrio El Triunfo, en donde se percató que alguien la seguía de cerca.
“Dicen que la mujer, al percatarse de una sombra en su espalda, giró su cuerpo, cuando vio que un sujeto se acercó y le dijo unas breves palabras. Luego vio  cómo este desenfundó un arma de fuego. Luego se escucharon varias detonaciones”, narró un habitante del barrio que pidió reserva de su nombre.

La agresión
Se presume, según los testimonios de los habitantes del barrio, que Sáenz Acuña, al ver que esta persona quería matarla, extendió su brazo izquierdo para protegerse, momentos en que sintió el primer disparo en la palma de su mano.
Luego vino otro estruendoso disparó que la impactó en su pierna. Cuando Angie  intentó huir dándole la espalda a su agresor, este accionó nuevamente el arma, esta vez perforándole un glúteo, por lo que la mujer cayó al suelo, mientras el ‘pistolero’ huía del sitio.
Los sonidos de los disparos alertaron a la comunidad, quien llamó a la Policía, la cual llegó a la carrera 16 con calle 3, donde vieron a una persona con un buzo de capota y jean tirada en el suelo y sangrando a borbotones.
Los uniformados al notar la mal herida mujer, llamaron a organismos de socorro para que se trasladara a la ciudadana a un centro médico, tras evidenciar las heridas de bala. A su vez realizaron un plan candado en el sector para dar el ‘pistolero’
Sáenz Acuña  fue trasladada por la ambulancia E.S.E Santiago de Tunja al Hospital San Rafael, donde se encuentra estable y conciente. 

Rumores
Frente a este hecho, algunos habitantes del barrio indicaron que se trataría de intentó de feminicidio, debido a los celos de su expareja sentimental. También contaron que podría ser un ajuste de cuentas por temas de deudas de dinero.
La Policía Metropolitana de Tunja, en cabeza del coronel Carlos Fernando Triana, aseguró que están investigando gracias a varios vídeos de las cámaras de seguridad del sector, así como recolectando información del agresor para capturarlo y judicializarlo.

 

- Software por Activisual -