[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
Domingo, Junio 18, 2017 - 18:44

Una captura por el delito de hurto agravado y calificado realizaron agentes de la Policía Metropolitana de Tunja en el municipio de Chíquiza. El detenido fue identificado como Jhon Fredy Jerez Pardo. 

La captura 

En operativos adelantados por la ‘Metún’, teniendo en cuenta denuncias de la comunidad permitieron la detención de presunto ladrón. 

Semanas atrás, habitantes de la vereda Juan Díaz habían denunciado ante las autoridades casos de hurto de herramientas y elementos de trabajo de varias fincas del sector, por lo cual la patrulla del cuadrante realizó visitas a los campesinos del sector organizándolos y poniéndolos alerta de dicha situación. 

Siendo aproximadamente las 4:30 de la mañana los campesinos del sector de Villa Rosita observaron a unos sujetos sospechosos cerca del río, los campesinos llegaron al sitio y se percataron de que un sujeto se encontraba desatornillando un motor diésel de su base. Otros dos sujetos emprendieron la huida hasta llegar a la vía huyendo en un vehículo. 

En ese momento, los campesinos emprendieron la persecución y llamaron a la Estación de Policía Chíquiza para recibir apoyo. Fue así como el que pretendía llevarse esta herramienta resbaló y fue retenido por los moradores de la zona. 

El cuadrante inició el proceso de judicialización gracias a tres denunciantes de la zona los cuales se dedican al cultivo de tomate.

Tras las rejas 

Jhon Fredy Jerez Pardo fue judicializado por el delito de hurto calificado y agravado en modalidad de tentativa; mediante boleta de detención, emitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Villa de Leyva con función de control de garantías.

En la audiencia en su contra quedó privado de la libertad en Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad Distrital en Tunja.

El indiciado es oriundo de Samacá y residente en Tunja.

 

 

- Software por Activisual -