[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Pig.gi
27/06/2017 - 00:25
La app lo mantiene informado y conectado con sus memes, gifs, noticias, promociones y descuentos. Mientras los disfruta gana saldo para su celular.
26/06/2017 - 11:23
Entre otras habrá contraflujo Melgar-Chinauta-Silvania-Chusacá-Soacha desde las 12 del mediodía hasta las 10 pm.
Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
26/06/2017 - 16:04
En un partido local de Bulgaria fue interrumpido de manera repentina porque al campo de juego llegó una vaca.
Foto: Captura video
26/06/2017 - 15:42
El primate fue grabado infraganti mientras bailaba en una piscina de un zoológico, ahora su pegajosa y carismática danza le ha dado la vuelta al...
Foto: Captura video
26/06/2017 - 09:52
Con la boca abierta quedaron miles de usuarios en las redes sociales al ver como el salvaje felino limpiaba y cuidaba al antílope recién nacido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Captura de pantalla.
26/06/2017 - 12:00
​Este lunes se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se promueve orientación para...
25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Domingo, Junio 18, 2017 - 18:44

Una captura por el delito de hurto agravado y calificado realizaron agentes de la Policía Metropolitana de Tunja en el municipio de Chíquiza. El detenido fue identificado como Jhon Fredy Jerez Pardo. 

La captura 

En operativos adelantados por la ‘Metún’, teniendo en cuenta denuncias de la comunidad permitieron la detención de presunto ladrón. 

Semanas atrás, habitantes de la vereda Juan Díaz habían denunciado ante las autoridades casos de hurto de herramientas y elementos de trabajo de varias fincas del sector, por lo cual la patrulla del cuadrante realizó visitas a los campesinos del sector organizándolos y poniéndolos alerta de dicha situación. 

Siendo aproximadamente las 4:30 de la mañana los campesinos del sector de Villa Rosita observaron a unos sujetos sospechosos cerca del río, los campesinos llegaron al sitio y se percataron de que un sujeto se encontraba desatornillando un motor diésel de su base. Otros dos sujetos emprendieron la huida hasta llegar a la vía huyendo en un vehículo. 

En ese momento, los campesinos emprendieron la persecución y llamaron a la Estación de Policía Chíquiza para recibir apoyo. Fue así como el que pretendía llevarse esta herramienta resbaló y fue retenido por los moradores de la zona. 

El cuadrante inició el proceso de judicialización gracias a tres denunciantes de la zona los cuales se dedican al cultivo de tomate.

Tras las rejas 

Jhon Fredy Jerez Pardo fue judicializado por el delito de hurto calificado y agravado en modalidad de tentativa; mediante boleta de detención, emitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Villa de Leyva con función de control de garantías.

En la audiencia en su contra quedó privado de la libertad en Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad Distrital en Tunja.

El indiciado es oriundo de Samacá y residente en Tunja.

 

 

- Software por Activisual -