[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Domingo, Junio 18, 2017 - 18:44

Una captura por el delito de hurto agravado y calificado realizaron agentes de la Policía Metropolitana de Tunja en el municipio de Chíquiza. El detenido fue identificado como Jhon Fredy Jerez Pardo. 

La captura 

En operativos adelantados por la ‘Metún’, teniendo en cuenta denuncias de la comunidad permitieron la detención de presunto ladrón. 

Semanas atrás, habitantes de la vereda Juan Díaz habían denunciado ante las autoridades casos de hurto de herramientas y elementos de trabajo de varias fincas del sector, por lo cual la patrulla del cuadrante realizó visitas a los campesinos del sector organizándolos y poniéndolos alerta de dicha situación. 

Siendo aproximadamente las 4:30 de la mañana los campesinos del sector de Villa Rosita observaron a unos sujetos sospechosos cerca del río, los campesinos llegaron al sitio y se percataron de que un sujeto se encontraba desatornillando un motor diésel de su base. Otros dos sujetos emprendieron la huida hasta llegar a la vía huyendo en un vehículo. 

En ese momento, los campesinos emprendieron la persecución y llamaron a la Estación de Policía Chíquiza para recibir apoyo. Fue así como el que pretendía llevarse esta herramienta resbaló y fue retenido por los moradores de la zona. 

El cuadrante inició el proceso de judicialización gracias a tres denunciantes de la zona los cuales se dedican al cultivo de tomate.

Tras las rejas 

Jhon Fredy Jerez Pardo fue judicializado por el delito de hurto calificado y agravado en modalidad de tentativa; mediante boleta de detención, emitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Villa de Leyva con función de control de garantías.

En la audiencia en su contra quedó privado de la libertad en Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad Distrital en Tunja.

El indiciado es oriundo de Samacá y residente en Tunja.

 

 

- Software por Activisual -