[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Jueves, Agosto 23, 2018 - 12:16

Un humilde trabajador y hombre de hogar resultó muerto de manera trágica luego que cayera sobre un tendido eléctrico cuando realizaba labores de construcción en su casa del Barrio Santa Viviana de Candelaria, en la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá

EXTRA conoció que los hechos se produjeron cuando Juan Camilo Sanabria Gutiérrez, de 32 años, al parecer estaba reparando un techo en su casa, perdió el equilibrio y cayó al vacío, con la mala suerte que justamente lo que le amortiguaría la caída sería un tendido eléctrico. Aquello fue letal.

El lamentable accidente se registró el pasado 29 de julio, cuando al caer sobre el cableado, recibió la fuerte descarga, y posteriormente se desplomó al asfalto. Allí, aún con vida fue auxiliado por la familia y trasladado hasta el hospital de Meissen tras presentar politraumatismos generalizados y quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Debido a las graves lesiones que presentó, fue remitido hasta el hospital de Simón Bolívar, lugar en el cual fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos para atenderle las lesiones y quemaduras, pero luego de 25 días de agonía, falleció el pasado martes en la tarde. La noticia cayó muy mal en la familia, quienes tenían esperanzas que el joven padre de familia sobreviviera.

Sobre la víctima

Juan Camilo era padre de un hijo, estaba felizmente casado y era dedicado a su trabajo y hogar. Decían que era amante de la unión en familia, motivo por el cual esta trágica muerte ha sido un duro golpe para los Sanabria Gutiérrez, quienes hasta las últimas horas tenían la esperanza de verlo nuevamente vigoroso, fuerte y alegre como siempre lo fue.

El CTI abrió las investigaciones para establecer si realmente fue un accidente lo ocurrido allí, y para ello se apoyarán en las declaraciones a testigos y videos de las cámaras cercanas, así como el informe médico aportado por los días que estuvo recluido en los centro hospitalarios.

Fernan Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -