[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Jueves, Agosto 23, 2018 - 12:16

Un humilde trabajador y hombre de hogar resultó muerto de manera trágica luego que cayera sobre un tendido eléctrico cuando realizaba labores de construcción en su casa del Barrio Santa Viviana de Candelaria, en la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá

EXTRA conoció que los hechos se produjeron cuando Juan Camilo Sanabria Gutiérrez, de 32 años, al parecer estaba reparando un techo en su casa, perdió el equilibrio y cayó al vacío, con la mala suerte que justamente lo que le amortiguaría la caída sería un tendido eléctrico. Aquello fue letal.

El lamentable accidente se registró el pasado 29 de julio, cuando al caer sobre el cableado, recibió la fuerte descarga, y posteriormente se desplomó al asfalto. Allí, aún con vida fue auxiliado por la familia y trasladado hasta el hospital de Meissen tras presentar politraumatismos generalizados y quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Debido a las graves lesiones que presentó, fue remitido hasta el hospital de Simón Bolívar, lugar en el cual fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos para atenderle las lesiones y quemaduras, pero luego de 25 días de agonía, falleció el pasado martes en la tarde. La noticia cayó muy mal en la familia, quienes tenían esperanzas que el joven padre de familia sobreviviera.

Sobre la víctima

Juan Camilo era padre de un hijo, estaba felizmente casado y era dedicado a su trabajo y hogar. Decían que era amante de la unión en familia, motivo por el cual esta trágica muerte ha sido un duro golpe para los Sanabria Gutiérrez, quienes hasta las últimas horas tenían la esperanza de verlo nuevamente vigoroso, fuerte y alegre como siempre lo fue.

El CTI abrió las investigaciones para establecer si realmente fue un accidente lo ocurrido allí, y para ello se apoyarán en las declaraciones a testigos y videos de las cámaras cercanas, así como el informe médico aportado por los días que estuvo recluido en los centro hospitalarios.

Fernan Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -