[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Martes, Julio 10, 2018 - 15:13

Unidades de la Sijin hicieron efectiva en las más recientes horas una orden de captura en contra de una mujer de 22 años, quien tendría relación con hechos ocurrido en el barrio Villa Alexander de Girardot el 6 febrero del 2018.

Según fuentes oficiales, Julio Esteban Romero Calderón de 24 años, y Andrés Felipe Cuéllar Murillo, alias ‘Pingüino’, de 22 años, fueron trasladados hasta la clínica San Sebastián, luego de un ataque sicarial donde uno de ellos no resistió y murió minutos después.

El homicidio

Aquella noche sobre las 8:00 pm, Julio Esteban y Andrés Felipe se encontraban en una de las esquinas del barrio Villa Alexander, cuando fueron abordados por dos hombres, quienes llegaron al lugar caminando, y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de estos dos jóvenes.

En este ataque, ‘Pingüino’ recibió un disparo en el abdomen, mientras que Julio Esteban, registró herida en la región nasal con orificio de entrada y salida. Los dos fueron trasladados de inmediato a la Clínica San Sebastián, donde el segundo, debido a la gravedad de su herida, pereció minutos más tarde, mientras que Andrés Felipe, fue dado de alta luego de ser valorado por profesionales.

En su momento se conoció que la víctima era estudiante de la Escuela Militar Inocencio Chincá, y en ese momento se encontraba de visita en Girardot, mientras que Andrés Felipe, quien logró sobrevivir al ataque, según las autoridades presenta antecedentes de tipo penal.

La investigación

Luego de un trabajo articulado de Unidades de la Sipol e investigadores de la Sijin que se extendió por cuatro meses, se logró materializar una orden de captura en contra de una mujer de 22 que se encuentra en proceso de gestación, quien para las autoridades al parecer tendría relación directa en la determinación del homicidio

La mujer fue capturada por unidades de Policía Judicial en plena vía pública de la ciudad de Girardot, y puesta a disposición de un juez con función de control de garantías, para la legalización de la captura, la imputación de cargos donde tendrá que responder por los delitos de homicidio en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

No obstante, el juez determinó otorgarle el beneficio de detención domiciliaria mientras la mujer termina su etapa de lactancia, cuando esta etapa termine la fémina será trasladada a su detención intramural. Cabe resaltar que la investigación continúa, pero con la captura de esta mujer genera un parte de tranquilidad a los familiares de la víctima que a pesar del tiempo que ha pasado aun lloran la partida de Julio Esteban.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -