[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Viernes, Abril 13, 2018 - 09:09

Tras un año de investigaciones, luego de un allanamiento a una vivienda ubicada en zona urbana de la ciudad de Cúcuta, se dio captura al llamado ‘señor de la guerra’, ‘el indio’ o ‘Herrera’, cabecilla logístico del ‘Clan del Golfo’ y enlace de ‘Los Pelusos’.

Este hombre era el proveedor de armamento de altas capacidades para el ‘Clan del Golfo’, tales como fusiles de precisión de diversos calibres, ametralladoras, lanzacohetes M72, entre otros, que comercializaba en la zona del Catatumbo.

También tenía la capacidad de suministrar elementos de intendencia militar como uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares, equipos de campaña, elementos de primeros auxilios entre otros. Las investigaciones previas determinaron que, además de suministrar y vender armamento a las organizaciones criminales en el Catatumbo, auspiciaba y facilitaba las acciones delictivas este grupo delictivo en la zona.

‘El indio’ o ‘Herrera’, además, estaría propiciando contactos entre el cabecilla principal de ‘Los Pelusos’, conocido como ‘Pepe’, y el segundo del grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’, alias ‘Nicolás’. Ahora, deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas.

También se le apertura un proceso por falsedad de identidad ya que durante el procedimiento de captura se identificó con una cedula de ciudadanía falsa. Dentro de su prontuario criminal le figura una fuga de presos, en una ocasión escapó de un centro de reclusión transitorio, posteriormente huyó de una redada policial cuando se adelantaba un allanamiento en su domicilio saltando de un tercer piso de un edificio.

Al momento de su captura se evidenció que tenía todo listo para preparar su huida del país posiblemente hacia Venezuela, al parecer por amenazas de integrantes del Eln, al incumplir con un negocio de armas con esta organización criminal.

 

- Software por Activisual -