[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué hace con el dinero de las cesantías?

Recomendado

recomendado

Foto: fotovicho.files
20/02/2017 - 09:29
Fue creado por la Organización de las Naciones Unidas para fortalecer las iniciativas contra la pobreza y en pro del trabajo decente.
19/02/2017 - 11:10
Román Silva indagó al sector campesino en la región y la conclusión es que el departamento no está en condiciones de afrontar un nuevo paro.
Foto: ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe.
17/02/2017 - 20:30
MinSalud y Protección Social presenta la metodología para determinar qué servicios y tecnologías no serán costeadas con recursos públicos.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...
Foto: Captura video
18/02/2017 - 09:51
"Peco y luego me confieso", fue lo que contestó el religioso después de que le hicieran un reclamo al ser pillado en el club nocturno.

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...
'Los Charcos del Pomo', están ubicados muy cerca de la Hacienda El Paraíso, en el municipio de El Cerrito.
03/02/2017 - 17:50
Aunque para muchos no es más que una leyenda, para los sabedores de historias inexplicables, 'El Mohán' sí es una realidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 15:57

En las últimas horas el GAULA Militar Sucre en coordinación con personal del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI GAULA y miembros de la Policía Nacional, mediante operaciones de registro y control de área, lograron la captura en el casco urbano del municipio de Sincelejo - Sucre de Alexander Salazar Oviedo, conocido con el alias de “El Mono”.

Este sujeto tenía orden de captura vigente expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal No1 de San Marcos - Sucre, por ser el autor intelectual del homicidio de un miembro de la Policía Nacional el pasado mes de noviembre en San Jacinto - Bolívar.

Alias “El Mono”, de 33 años de edad, al parecer es cabecilla principal del Grupo Armado Organizado conocido como “Clan del Golfo” en la Mojana Sucreña y los departamentos de Antioquia, Córdoba y Bolívar. Era quien ordenaba homicidios selectivos y el cobro de extorsiones a comerciantes; además de ser el encargado de la coordinación y distribución de estupefacientes para estructuras del Ejército de Liberación Nacional - ELN en la región.

Salazar Oviedo fue puesto a disposición de la Fiscalía Sexta Especializada y actualmente se encuentra recluido en la cárcel La Vega de Sincelejo, a la espera de las acciones judiciales correspondientes.

La Brigada de Infantería de Marina No.1, continúa comprometida con el desarrollo de operaciones coordinadas que permitan cerrar el paso a la delincuencia en la región. De igual manera invita a la comunidad a informar cualquier hecho sospechoso o delictivo a través de la línea gratuita 147 del GAULA Sucre.