[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Recomendado

recomendado

15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.
11/01/2017 - 11:58
Las mujeres que se dedican a atender a su esposo, a los niños, lavar ropa, tener la casa ordenada, hacer de comer, planchar, etc., están propensas.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2017 - 11:58
El can hace hasta lo imposible para evitar que la furiosa ave detenga su furioso ataque, el vídeo se está volviendo viral en las redes.
Foto: Captura video
15/01/2017 - 13:43
La impresionante idea que busca concientizar a las personas sobre el consumo del cigarrillo, nació en Akestam Holst (Suecia) y ahora es toda una...
Foto: Captura video
13/01/2017 - 15:06
El impactante momento en el que la mujer en llamas corre en busca ayuda mientras su esposo camina por el lugar mientras se ríe como si nada...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 15:57

En las últimas horas el GAULA Militar Sucre en coordinación con personal del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI GAULA y miembros de la Policía Nacional, mediante operaciones de registro y control de área, lograron la captura en el casco urbano del municipio de Sincelejo - Sucre de Alexander Salazar Oviedo, conocido con el alias de “El Mono”.

Este sujeto tenía orden de captura vigente expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal No1 de San Marcos - Sucre, por ser el autor intelectual del homicidio de un miembro de la Policía Nacional el pasado mes de noviembre en San Jacinto - Bolívar.

Alias “El Mono”, de 33 años de edad, al parecer es cabecilla principal del Grupo Armado Organizado conocido como “Clan del Golfo” en la Mojana Sucreña y los departamentos de Antioquia, Córdoba y Bolívar. Era quien ordenaba homicidios selectivos y el cobro de extorsiones a comerciantes; además de ser el encargado de la coordinación y distribución de estupefacientes para estructuras del Ejército de Liberación Nacional - ELN en la región.

Salazar Oviedo fue puesto a disposición de la Fiscalía Sexta Especializada y actualmente se encuentra recluido en la cárcel La Vega de Sincelejo, a la espera de las acciones judiciales correspondientes.

La Brigada de Infantería de Marina No.1, continúa comprometida con el desarrollo de operaciones coordinadas que permitan cerrar el paso a la delincuencia en la región. De igual manera invita a la comunidad a informar cualquier hecho sospechoso o delictivo a través de la línea gratuita 147 del GAULA Sucre.