[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 13:12

Después del asalto a un carro de valores en el nororiente de Cali, donde cuatro personas perdieron la vida el pasado 1 de noviembre, ahora se reveló un video donde se muestran los instantes del ataque.

Allí se produjo una balacera, cuando dos guardas de seguridad cargaban con dinero un cajero automático y fueron atacados por delincuentes.

En su momento, el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, dijo que "Damos un parte preliminar de la situación presentada en el barrio Los Alcázares, dos funcionarios de la Brinks muertos, dos presuntos delincuentes abatidos. Operativos desplegados en este momento en toda la ciudad”.

Alias ‘calabazo’, uno de los presuntos responsables del homicidio de dos guardas de seguridad, quienes cargaban con dinero un cajero automático, fue capturado por las autoridades en un hospital de la ladera sur de Cali.

El general Casas, afirmó que “Es una importante captura que es el resultado de una investigación que venimos desarrollando y que esperamos darle a la ciudad información más sólida sobre esta organización”.

El capturado habría sido quien terminó de asesinar a los vigilantes que estaban gravemente heridos en el piso como quedó evidenciado en las cámaras de seguridad.

Además, las autoridades ofrecieron una recompensa de $20 millones para quien brinde información valiosa que permita dar con el paradero de los demás integrantes de esta banda.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DW8i3a2DPtg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -