[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 2, 2017 - 12:20

El pasado martes, mediante la realización de nueve diligencias de registro y allanamiento adelantadas simultáneamente en el municipio de Algeciras y la ciudad de Neiva por parte de la SIJIN del Departamento de Policía de Huila, fue desmantelada la banda de 'Los Traquetos del sur'

Dentro de esta operación fueron capturadas un total de 17 personas, todas miembros de una misma familia, y que conformaban la peligrosa banda delincuencial. Se les atribuyen los delitos de concierto para delinquir y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Investigación

Las capturas se lograron luego de 14 meses de investigación e inteligencia que fueron adelantadas por los funcionarios policiales en conjunto con la Fiscalía especializada contra organizaciones criminales de Neiva.

Con estas capturas, se logra la desarticulación de esta estructura criminal, que tenía como sector de injerencia desde el departamento del Caquetá, en el municipio de San Vicente del Caguán en las veredas Las Morras y Puerto Amor; llegando al departamento del Huila, en especial a los municipios de Algeciras, Campoalegre y la ciudad de Neiva.

Amplia trayectoria

Con experiencia en el tráfico de estupefacientes como la base de coca, integrantes de esta banda adicionaban aditivos para la fabricación del “bazuco” y el “perico”. De igual forma, comercializaban Marihuana que era adquirida en el municipio de Algeciras, y llevada al Campoalegre y Neiva para ser comercializada en pequeñas cantidades.

Las diligencias de registro y allanamiento se dividieron en cuatro operativos ejecutados en la ciudad de Neiva y cinco en el municipio de Algeciras, donde se logró la captura de gran parte de las personas que conformaban la estructura criminal.

Capturados

Los capturados fueron identificados como Nancy Bejarano Rodríguez alias “la Gorda”, Robinson Cediel Ramírez alias “Robín”, Jeison Cortez Bejarano alias “Azul” , Cristian Cortez bejarano alias “Sombra”, Aura María Hermida alias “Machorra”, Hildebrando Cediel Leal alias “ Ilder”, José Olmedo Muñoz Nieto alias “Kike”,

La lista la completan Edinson Fierro Perdomo alias “Edison”, Yesica Lorena Castañeda Mendoza alias “ Yesica”, Lina Zoraya Lozano Medina alias “Mona”, José Ali peña Ramírez alias “Licuadora”,  Arles Hernández Barreiro alias “Marranero, José Miller Cediel Sánchez alias “Miller”, y Nayibi Suarez Oviedo alias “Nayi”.

Vínculo familiar

Entre las personas que integran esta organización  criminal  hay un  vínculo familiar de primer grado: entre ellos hay padres, hermanos, hijos, sobrinos y esposas. algunos de ellos ya tenían antecedentes judiciales por tráfico y porte de estupefacientes, porte de armas y extorsión.   

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -