[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 12:20

El pasado martes, mediante la realización de nueve diligencias de registro y allanamiento adelantadas simultáneamente en el municipio de Algeciras y la ciudad de Neiva por parte de la SIJIN del Departamento de Policía de Huila, fue desmantelada la banda de 'Los Traquetos del sur'

Dentro de esta operación fueron capturadas un total de 17 personas, todas miembros de una misma familia, y que conformaban la peligrosa banda delincuencial. Se les atribuyen los delitos de concierto para delinquir y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Investigación

Las capturas se lograron luego de 14 meses de investigación e inteligencia que fueron adelantadas por los funcionarios policiales en conjunto con la Fiscalía especializada contra organizaciones criminales de Neiva.

Con estas capturas, se logra la desarticulación de esta estructura criminal, que tenía como sector de injerencia desde el departamento del Caquetá, en el municipio de San Vicente del Caguán en las veredas Las Morras y Puerto Amor; llegando al departamento del Huila, en especial a los municipios de Algeciras, Campoalegre y la ciudad de Neiva.

Amplia trayectoria

Con experiencia en el tráfico de estupefacientes como la base de coca, integrantes de esta banda adicionaban aditivos para la fabricación del “bazuco” y el “perico”. De igual forma, comercializaban Marihuana que era adquirida en el municipio de Algeciras, y llevada al Campoalegre y Neiva para ser comercializada en pequeñas cantidades.

Las diligencias de registro y allanamiento se dividieron en cuatro operativos ejecutados en la ciudad de Neiva y cinco en el municipio de Algeciras, donde se logró la captura de gran parte de las personas que conformaban la estructura criminal.

Capturados

Los capturados fueron identificados como Nancy Bejarano Rodríguez alias “la Gorda”, Robinson Cediel Ramírez alias “Robín”, Jeison Cortez Bejarano alias “Azul” , Cristian Cortez bejarano alias “Sombra”, Aura María Hermida alias “Machorra”, Hildebrando Cediel Leal alias “ Ilder”, José Olmedo Muñoz Nieto alias “Kike”,

La lista la completan Edinson Fierro Perdomo alias “Edison”, Yesica Lorena Castañeda Mendoza alias “ Yesica”, Lina Zoraya Lozano Medina alias “Mona”, José Ali peña Ramírez alias “Licuadora”,  Arles Hernández Barreiro alias “Marranero, José Miller Cediel Sánchez alias “Miller”, y Nayibi Suarez Oviedo alias “Nayi”.

Vínculo familiar

Entre las personas que integran esta organización  criminal  hay un  vínculo familiar de primer grado: entre ellos hay padres, hermanos, hijos, sobrinos y esposas. algunos de ellos ya tenían antecedentes judiciales por tráfico y porte de estupefacientes, porte de armas y extorsión.   

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -