[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

09/01/2018 - 08:12
El director del DANE, Mauricio Perfetti Del Corral, explicó que el portal estará habilitado 24 horas y tendrá asistencia telefónica de 6 de la...
07/01/2018 - 06:15
Con la presentación de 19 majestuosas carrozas, 10 carrozas no motorizadas, colectivos coreográficos, disfraces individuales, murgas y comparsas se...
06/01/2018 - 10:15
La compañía informó que hay intermitencia en el servicio de voz en Colombia. Trabajan en la solución del problema lo antes posible.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

09/01/2018 - 09:43
A pesar de su tamaño el valiente can se enfrentó con valentía a los depredadores en una reserva natural en Tanzania.
08/01/2018 - 12:51
El deportista patea el balón hacia el aire, pero la potencia del viento se lo devuelve rápidamente como si de un pase se tratara.
07/01/2018 - 11:01
Un pequeño error le costó la vida al hombre que era padre de ocho hijos.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.
Foto: Captura video
05/01/2018 - 15:36
El dueño de la vivienda asegura que en lugar también ocurren sucesos paranormales como objetos que se mueven solos y entidades que han sido vistas...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

GoldDerby
08/01/2018 - 09:36
Big Little Lies y Three Billboards Outside Ebbing, se llevaron las principales victorias en la premiación.
07/01/2018 - 15:07
Murió solo y empobrecido en la habitación de un hotel en Nueva York, el 7 de Enero de 1943 a los 86 años.
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 12:20

El pasado martes, mediante la realización de nueve diligencias de registro y allanamiento adelantadas simultáneamente en el municipio de Algeciras y la ciudad de Neiva por parte de la SIJIN del Departamento de Policía de Huila, fue desmantelada la banda de 'Los Traquetos del sur'

Dentro de esta operación fueron capturadas un total de 17 personas, todas miembros de una misma familia, y que conformaban la peligrosa banda delincuencial. Se les atribuyen los delitos de concierto para delinquir y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Investigación

Las capturas se lograron luego de 14 meses de investigación e inteligencia que fueron adelantadas por los funcionarios policiales en conjunto con la Fiscalía especializada contra organizaciones criminales de Neiva.

Con estas capturas, se logra la desarticulación de esta estructura criminal, que tenía como sector de injerencia desde el departamento del Caquetá, en el municipio de San Vicente del Caguán en las veredas Las Morras y Puerto Amor; llegando al departamento del Huila, en especial a los municipios de Algeciras, Campoalegre y la ciudad de Neiva.

Amplia trayectoria

Con experiencia en el tráfico de estupefacientes como la base de coca, integrantes de esta banda adicionaban aditivos para la fabricación del “bazuco” y el “perico”. De igual forma, comercializaban Marihuana que era adquirida en el municipio de Algeciras, y llevada al Campoalegre y Neiva para ser comercializada en pequeñas cantidades.

Las diligencias de registro y allanamiento se dividieron en cuatro operativos ejecutados en la ciudad de Neiva y cinco en el municipio de Algeciras, donde se logró la captura de gran parte de las personas que conformaban la estructura criminal.

Capturados

Los capturados fueron identificados como Nancy Bejarano Rodríguez alias “la Gorda”, Robinson Cediel Ramírez alias “Robín”, Jeison Cortez Bejarano alias “Azul” , Cristian Cortez bejarano alias “Sombra”, Aura María Hermida alias “Machorra”, Hildebrando Cediel Leal alias “ Ilder”, José Olmedo Muñoz Nieto alias “Kike”,

La lista la completan Edinson Fierro Perdomo alias “Edison”, Yesica Lorena Castañeda Mendoza alias “ Yesica”, Lina Zoraya Lozano Medina alias “Mona”, José Ali peña Ramírez alias “Licuadora”,  Arles Hernández Barreiro alias “Marranero, José Miller Cediel Sánchez alias “Miller”, y Nayibi Suarez Oviedo alias “Nayi”.

Vínculo familiar

Entre las personas que integran esta organización  criminal  hay un  vínculo familiar de primer grado: entre ellos hay padres, hermanos, hijos, sobrinos y esposas. algunos de ellos ya tenían antecedentes judiciales por tráfico y porte de estupefacientes, porte de armas y extorsión.   

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -