[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
Miércoles, Junio 13, 2018 - 09:59

El Gaula de la Policía realizó en las últimas horas un importante golpe contra un grupo de delincuencia común bajo el servicio del las Guerrillas Unidas Del Pacífico, disidencias de las Farc al capturar a los encargados de sembrar el terror sobre las vías del Municipio de Tumaco.

Fue un mes en el que se emplearon labores de inteligencia, a través de recursos técnicos y fuente humana, los que permitieron a los investigadores llegar hasta Segundo Jefer Quiñonez, alias ‘Flaco’ y Ronaldo Rodríguez Quiñones, alias ‘Tinto’, brazo armado de  este grupo al margen de la ley en esta jurisdicción, encargados de implementar el régimen del terror en las principales vías de acceso del municipio.

Era tan grande el poder de estos dos sujetos que eran los encargados de autorizar quien entraba o salía de la perla del pacífico. Es así como trasportadores, comerciantes y camioneros debían pagar cuotas que oscilaban entre 1 y 20 millones de pesos, para que estos delincuentes dejaran trabajar los vehículos en la jurisdicción, y así sus empleados no fueran objeto de atentados o secuestro, además de la incineración de los automotores.

Para esta actividad el modus empleado siempre era el mismo: salir con arma de fuego en pantaloneta y camiseta a una vía principal de la jurisdicción, para realizar la interceptación de sus víctimas y posteriormente trasladarlas en contra de su voluntad hacia los sectores del barrio Viento Libre, Tres Cruces y avenida Férrea, desde donde realizaban las  llamadas extorsivas a los propietarios de los camiones y mercancías para dejar en libertad a los conductores y permitirles ejercer su actividad laboral.

Gracias a la valentía de un comerciante que denunció ante el Gaula que ya había cancelado a este grupo armado 1 millón de pesos, sin ser dejado en paz por parte de estos delincuentes que aún continuaban las llamadas amenazantes para que terminara de pagar 2 millones, se realizó la captura en flagrancia de estos individuos en el sector del puente del Pindo, en el momento en que recibían la entrega del dinero de una extorsión a un conductor de una empresa de productos de la canasta familiar.

Estas importantes capturas hacen parte de las 233 realizadas durante la operación ‘Apolo’, a nivel nacional, donde a través de 31 operaciones, se realizaron 104 allanamientos, en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín, y los Departamentos de Atlántico, Antioquia, Bolívar, Caldas, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Risaralda, Sucre y Tolima.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xuz4JVC1jvw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -