[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Martes, Septiembre 11, 2018 - 09:07

Wilson Martín Rivas, alias ‘Muelas’, uno de los principales testigos en el caso Supercundi, que involucra a los hermanos Mora Urrea en presunto testaferrato a las Farc, envió una carta en las más recientes horas a las Fiscalía dando reveladores datos al respecto.

‘Muelas’ desmovilizado de las Farc, había dicho a la Fiscalía, en principio, que había cercanía entre los Mora Urrea y alias ‘Romaña’, es jefe guerrillero, y detalló cómo el dinero de las extorsiones, secuestros y narcotráfico de las Farc, era lavado en los supermercados Supercundi y Merkandrea.

Sin embargo, en una carta al Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, señaló que teme por su vida pues por estas declaraciones él y su familia están amenazados de muerte. Incluso, detalló la llamada de un hombre identificado con el alias de ‘Guillermo’, quien le advirtió que ‘Romaña’ quería darlo de baja por estaba “ofendido” con su colaboración a la justicia.

Foto: Caracol Radio

Así mismo, detalla que desde las Farc, aparte de amenazas, provino la propuesta de sobornos con dinero para que guardara silencio, e incluso se retractara de lo dicho en principio al ente acusador. ‘Muelas’ aduce estar firme en sus declaraciones, pero pidió a la Fiscalía protección para su vida, por lo cual sugirió que lo saquen del país.

Foto: Caracol Radio

Sin embargo, la defensa de los hermanos Mora Urrea insisten en que hay incoherencias en las declaraciones de ‘Muelas’, y una sospechosa cercanía con los fiscales del caso, aduciendo que dicha carta fue radicada por él justo el día en que estuvo en el Bunker del ente acusador, por horas, y en dos despachos diferentes.

Foto: Caracol Radio

- Software por Activisual -