[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 14:54

Fuerte ha sido la arremetida de la Fiscalía General de la Nación contra la corrupción electoral de la pasada jornada para el Congreso de la República. Es por eso que el fiscal General, Néstor Humberto Martínez, denunció uno de los casos más llamativas, como lo es el de los votos en Bogotá para la senadora María Fernanda cabal.

Según el fiscal, para confirmar el compromiso del voto, un contratista le exigió a un grupo de docentes la elaboración de un listado con los nombres de al menos 10 familiares, sus números de cédula y barrio de residencia y la participación en reuniones a las que asistieron mínimo 20 personas.

En estas citas, habría actuado como veedor Jhon Francisco Rodríguez, subdirector regional de la Secretaría de Integración Social de la localidad de Kennedy. “Uno de estos encuentros se presentó el pasado 8 de marzo de 2018, Día de la Mujer, cuando se habría citado con esa excusa a varias de las profesoras que habían cumplido con los ‘requisitos’, y se les habría entregado un sobre con 200 mil pesos como reconocimiento por la colaboración”, dijo el Fiscal General.

Después de las investigaciones, el juez 27 de control de garantías de Bogotá decidió enviar a la cárcel La Modelo a John Rafael Garzón y Julián Alberto Gutiérrez, quienes son los dos funcionarios del Distrito, que habrían pedido votos para la campaña de la senadora María Fernanda Cabal en los comicios celebrados en marzo pasado.

Según la Fiscalía, los dos funcionarios, presionaban a llenar planillas para votar por Diego Caro y María Fernanda Cabal ofreciéndoles dinero. La condición era que “si no votaban por ellos les decían que no les renovarían los contratos”.

El ente investigador les imputó cargos por los delitos de constreñimiento y corrupción al sufragante. Durante esta audiencia se constató que conformaron un grupo de WhatsApp con varios profesores para “presionarlos a votar (...) Presuntamente ustedes realizaron comportamiento que el legislador ha señalado o a considerado que son delitos básicamente el constreñimiento al elector”.

En particular, en noviembre de 2017, Julián Gutiérrez, contratista de la Secretaría de Integración Social de Bogotá, exigió a las profesoras de jardines infantiles de la localidad de Kennedy que votaran de forma direccionada por el candidato a la Cámara Diego Caro y su fórmula al Senado, María Fernanda Cabal.

En diferentes oportunidades la senadora electa del Centro Democrático ha rechazado estas acusaciones, declarando que es inocente.

 

 

- Software por Activisual -