[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Foto: Ejercito Nacional
Sábado, Agosto 11, 2018 - 16:15

En el momento en el que una víctima de extorsión realizaba la entrega de dinero, fue capturado un hombre por tropas de la Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional, y agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación, en la Autopista Medellín Bogotá, en inmediaciones del barrio Zamora del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. 

El victimario, identificado como Jorge Gómez, de 28 años de edad, según las investigaciones adelantadas por el Gaula Militar de Oriente, se estaba haciendo pasar como guerrillero del Frente de Guerra Darío Ramírez Castro del grupo armado organizado Eln para intimidar a habitantes y comerciantes del municipio de Marinilla, oriente antioqueño.

Este individuo tenía como modus operandi llamar constantemente a las víctimas a sus teléfonos móviles exigiéndoles el pago de altas sumas de dinero a cambio de no secuestrar a sus familias, manifestando en todo momento conocer la rutina diaria de la víctima. Incluso llegaba al punto de enviar cartas en las que presuntamente el Eln estaba haciendo presencia en la zona del Valle de San Nicolás y que, de no consignar, los familiares iban a sufrir las consecuencias del no pago.

Contra esta persona, que fue identificada gracias a la oportuna denuncia de su víctima, la Fiscalía Especializada 53 Antiextorsión y Secuestro generó la orden de captura por el delito de extorsión, situación que le permitió a las unidades de la Cuarta Brigada y del CTI de la Fiscalía proceder con su captura. 

Es importante resaltar que en el oriente antioqueño no hay presencia del ELN; y que, en lo corrido del año 2018, el Gaula Militar del Oriente antioqueño ha logrado la captura de 94 personas relacionadas a los delitos de extorsión y secuestro. 

La Cuarta Brigada continúa afectando organizaciones delincuencias que buscan generar zozobra en la población civil en la jurisdicción; además de trabajar para contrarrestar los delitos que atentan contra la libertad personal y el desarrollo social, económico y cultural óptimo de las comunidades antioqueñas e invita a las comunidades a seguir denunciando e informando sobre secuestros o extorsiones en la línea gratuita 147.

 

- Software por Activisual -