[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

11/01/2018 - 07:39
El Instituto Nacional de Salud entregó el último reporte de seguimiento tras las festividades de diciembre y principios de enero.
Foto: Omar Nieto.
10/01/2018 - 10:51
El jefe de la delegación de paz lamentó la reincidencia del grupo guerrillero en acciones terroristas una vez concluido el cese al fuego bileteral...
09/01/2018 - 08:12
El director del DANE, Mauricio Perfetti Del Corral, explicó que el portal estará habilitado 24 horas y tendrá asistencia telefónica de 6 de la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

09/01/2018 - 09:43
A pesar de su tamaño el valiente can se enfrentó con valentía a los depredadores en una reserva natural en Tanzania.
08/01/2018 - 12:51
El deportista patea el balón hacia el aire, pero la potencia del viento se lo devuelve rápidamente como si de un pase se tratara.
07/01/2018 - 11:01
Un pequeño error le costó la vida al hombre que era padre de ocho hijos.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.
Foto: Captura video
05/01/2018 - 15:36
El dueño de la vivienda asegura que en lugar también ocurren sucesos paranormales como objetos que se mueven solos y entidades que han sido vistas...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/01/2018 - 09:25
La Registraduría dio a conocer cuáles son los puntos en los que también se podrá cambiar el lugar de votación en Bogotá.
GoldDerby
08/01/2018 - 09:36
Big Little Lies y Three Billboards Outside Ebbing, se llevaron las principales victorias en la premiación.
Domingo, Enero 7, 2018 - 13:44

Diferentes campañas adelantan la Policía de Norte de Santander durante el puente festivo y plan retorno en diferentes municipios y ejes viales del departamento, para prevenir el abuso sexual a menores de edad.

Uniformados adscritos al Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Cultural junto a unidades de Infancia y Adolescencia realizan charlas, sensibilización, entrega de volantes y cartillas, a padres de familia y visitantes en municipios como Bochalema, Cácota y Pamplona, invitando a fortalecer la confianza y el acercamiento con sus hijos para prevenir que se presenten hechos que vulneren los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes no solo en entornos fuera del hogar, también al interior de las familias, debido al aumento de casos en donde los principales abusadores, han sido allegados y personas con algún vínculo con sus víctimas.

Estas actividades de prevención se trasladaron también hasta los principales y más transitados ejes viales de Pamplona Bucaramanga, donde más de ciento cuarenta conductores de vehículos de servicio público, así como pasajeros, fueron sensibilizados en temas que garanticen el bienestar y los derechos de nuestra niñez.

Durante todo el año dos mil diecisiete la Policía Nacional realizo la captura de cincuenta personas por actos y abusos sexuales en contra de niños en el departamento, por lo cual la institución adelanta diferentes estrategias para evitar que estos hechos se repitan en este nuevo año.

La Policía de Norte de Santander continúa adelantando acciones que permitan garantizar y proteger los derechos de nuestra niñez y da a conocer las líneas para denunciar cualquier caso de abuso contra los infantes y la línea virtual de denuncia www.teprotejo.org, desde donde también se podrán denunciar estos hechos.

- Software por Activisual -