[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
foto Policía
Miércoles, Julio 18, 2018 - 15:36

Paseando en plena vía céntrica de Chiquinquirá fueron sorprendidos por la Sijín y Policía los dos últimos integrantes de la banda delincuencial conocida como ‘Los Canarios’.

Se trata de Francisco Murillo Espitia, así como su compañera sentimental y socia Karen Lizeth Gamba Sastre, quienes tenían orden de captura por el delito de microtráfico en Chiquinquirá.

La captura se dio el domingo en horas de la noche, cuando el par de ‘tortolitos’ se encontraba en la carrera 9 con calle 14.

Es de recordar que el pasado 29 de mayo, la Sijín, Fiscalía y Policía desplegaron la operación ‘Diamante’ cuyo objetivo era desarticular la banda delincuencia ‘Los Canarios’.

En la época fueron capturadas nueve personas. No obstante los líderes lograron fugarse, al parecer advertidos por una fuente judicial. Sin embargo, la persistencia de la Policía y Sijín logró hace dos semanas atrás la captura de alias ‘Maicol’, el tercero al mando de dicha organización.

Este domingo las autoridades lograron concretar la captura de alias ‘Chichua’, segundo al mando de esta estructura del microtráfico junto con su amada, quien se encuentra en estado de gestación.

La confianza

EXTRA conoció que Ferney Francisco Murillo Espitia, tras su fuga se residenciaría entre Bogotá y Chiquinquirá. Sin embargo este fin de semana estuvo jugando fútbol de salón y bebiendo licor en una discoteca chiquinquireña. Lo que no sabía era que lo estaban siguiendo, siendo capturado en pleno centro de la ciudad.

Los capturados

“Karen Lizeth Gamba Sastre y Ferney Francisco Murillo Espitia, tenían su residencia en el barrio Santa Cecilia de Chiquinquirá y eran los distribuidores mayoristas de las sustancias psicoactivas a los demás jíbaros de la banda ‘Los Canarios’.

Ellos estaban prófugos de la justicia pero ahora van a responder por todos los cargos que le imputa la Fiscalía”, informaron fuentes judiciales.

Los investigadores adujeron que presentaron pruebas recopiladas durante más de seis meses, por lo tanto esperan que el Juez Primero del Circuito de Chiquinquirá no los deje en libertad, como ocurrió con la mayoría de la banda Los ‘Canarios’.

- Software por Activisual -