[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Foto: Cortesía
Martes, Mayo 15, 2018 - 10:19

En un operativo sin precedente y dando  cumplimiento a la ofensiva Nacional contra el delito, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los Colombianos, en las últimas horas la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, la Policía Metropolitana de Santa Marta, Policía Fiscal y Aduanera con el apoyo especial de INVIMA Barranquilla, asestaron un duro golpe contra el sacrificio ilegal de ganado y comercialización de carne al capturar una persona el delito de corrupción de alimentos y violación de medidas sanitarias.


La operación inicia cuando un uniformado es alertado mediante una llamada telefónica sobre el ingreso de vehículos con ganado a las riveras de la finca San José de Los Trupillos ubicada en la vía que conduce de Ciénaga al corregimiento Sevillano; ganado que al parecer iba a ser destinado al sacrificio para su posterior venta de manera irregular en la ciudad de Santa Marta y municipios del Magdalena, argumentando su preocupación por el riesgo que puede generar esta actividad ilícita para la salud de su familia y la población en general.


Por lo que de inmediato se generó una alerta y permitió adelantar las coordinaciones necesarias del operativo que dejo como resultado la incautación de 2.350 mil kilogramos de carne en canal bovina y la captura de Alexander Antonio Charris Villamil de 41 años de edad por el delito de Corrupción de Alimentos y Violación De Medidas Sanitarias, al momento del procedimiento esta persona reconoce de manera libre y espontánea ser el propietario de la carne y estar encargado del sacrificio, proceso y transporte; y quien además no aporto los documentos que acrediten la legalidad de la operación realizada en esas instalaciones y los permisos otorgados por el INVIMA, relacionados con la verificación a el sistema oficial de inspección, vigilancia y control de la carne, productos cárnicos comestibles y derivados cárnicos, destinados para el consumo humano y los requisitos sanitarios y de inocuidad que se deben cumplir en su producción primaria, beneficio, desposte, desprese, procesamiento, almacenamiento, transporte, comercialización, expendio, importación o exportación” del Decreto 1500 del 2007 del Ministerio de la Protección Social.

Es importante resaltar que la carne fue incautada teniendo en cuenta la reafirmación del concepto técnico de INVIMA,  que la carne en canal objeto de incautación durante el procedimiento, no es apta para el consumo humano. 

- Software por Activisual -