[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Foto: Cortesía
Martes, Mayo 15, 2018 - 10:19

En un operativo sin precedente y dando  cumplimiento a la ofensiva Nacional contra el delito, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los Colombianos, en las últimas horas la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, la Policía Metropolitana de Santa Marta, Policía Fiscal y Aduanera con el apoyo especial de INVIMA Barranquilla, asestaron un duro golpe contra el sacrificio ilegal de ganado y comercialización de carne al capturar una persona el delito de corrupción de alimentos y violación de medidas sanitarias.


La operación inicia cuando un uniformado es alertado mediante una llamada telefónica sobre el ingreso de vehículos con ganado a las riveras de la finca San José de Los Trupillos ubicada en la vía que conduce de Ciénaga al corregimiento Sevillano; ganado que al parecer iba a ser destinado al sacrificio para su posterior venta de manera irregular en la ciudad de Santa Marta y municipios del Magdalena, argumentando su preocupación por el riesgo que puede generar esta actividad ilícita para la salud de su familia y la población en general.


Por lo que de inmediato se generó una alerta y permitió adelantar las coordinaciones necesarias del operativo que dejo como resultado la incautación de 2.350 mil kilogramos de carne en canal bovina y la captura de Alexander Antonio Charris Villamil de 41 años de edad por el delito de Corrupción de Alimentos y Violación De Medidas Sanitarias, al momento del procedimiento esta persona reconoce de manera libre y espontánea ser el propietario de la carne y estar encargado del sacrificio, proceso y transporte; y quien además no aporto los documentos que acrediten la legalidad de la operación realizada en esas instalaciones y los permisos otorgados por el INVIMA, relacionados con la verificación a el sistema oficial de inspección, vigilancia y control de la carne, productos cárnicos comestibles y derivados cárnicos, destinados para el consumo humano y los requisitos sanitarios y de inocuidad que se deben cumplir en su producción primaria, beneficio, desposte, desprese, procesamiento, almacenamiento, transporte, comercialización, expendio, importación o exportación” del Decreto 1500 del 2007 del Ministerio de la Protección Social.

Es importante resaltar que la carne fue incautada teniendo en cuenta la reafirmación del concepto técnico de INVIMA,  que la carne en canal objeto de incautación durante el procedimiento, no es apta para el consumo humano. 

- Software por Activisual -