[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/06/2018 - 09:19
Las dos selecciones abren el grupo B, el cual comparten con Portugal y España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
Foto: Cortesía
Martes, Mayo 15, 2018 - 10:19

En un operativo sin precedente y dando  cumplimiento a la ofensiva Nacional contra el delito, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los Colombianos, en las últimas horas la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, la Policía Metropolitana de Santa Marta, Policía Fiscal y Aduanera con el apoyo especial de INVIMA Barranquilla, asestaron un duro golpe contra el sacrificio ilegal de ganado y comercialización de carne al capturar una persona el delito de corrupción de alimentos y violación de medidas sanitarias.


La operación inicia cuando un uniformado es alertado mediante una llamada telefónica sobre el ingreso de vehículos con ganado a las riveras de la finca San José de Los Trupillos ubicada en la vía que conduce de Ciénaga al corregimiento Sevillano; ganado que al parecer iba a ser destinado al sacrificio para su posterior venta de manera irregular en la ciudad de Santa Marta y municipios del Magdalena, argumentando su preocupación por el riesgo que puede generar esta actividad ilícita para la salud de su familia y la población en general.


Por lo que de inmediato se generó una alerta y permitió adelantar las coordinaciones necesarias del operativo que dejo como resultado la incautación de 2.350 mil kilogramos de carne en canal bovina y la captura de Alexander Antonio Charris Villamil de 41 años de edad por el delito de Corrupción de Alimentos y Violación De Medidas Sanitarias, al momento del procedimiento esta persona reconoce de manera libre y espontánea ser el propietario de la carne y estar encargado del sacrificio, proceso y transporte; y quien además no aporto los documentos que acrediten la legalidad de la operación realizada en esas instalaciones y los permisos otorgados por el INVIMA, relacionados con la verificación a el sistema oficial de inspección, vigilancia y control de la carne, productos cárnicos comestibles y derivados cárnicos, destinados para el consumo humano y los requisitos sanitarios y de inocuidad que se deben cumplir en su producción primaria, beneficio, desposte, desprese, procesamiento, almacenamiento, transporte, comercialización, expendio, importación o exportación” del Decreto 1500 del 2007 del Ministerio de la Protección Social.

Es importante resaltar que la carne fue incautada teniendo en cuenta la reafirmación del concepto técnico de INVIMA,  que la carne en canal objeto de incautación durante el procedimiento, no es apta para el consumo humano. 

- Software por Activisual -