[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Domingo, Junio 10, 2018 - 21:32

Total rechazo y repudio ha causado en la comunidad samaria el asesinato de una menor, Nataly Pérez, que fue encontrada degollada y con rastros de haber sido violada.

Las autoridades de Santa Marta capturaron en la tarde de este domingo a quien sería el atacante que le quitó la vida a una menor de 10 años.

La menor fue encontrada con 10 heridas de arma blanca por sus padres cuando regresaban de comprar alimentos.

El supuesto violador, se percató que los menores dormían solos ingresó por una de las ventanas de la casa, yendo de manera directa hasta donde se encontraba la niña para despertarla y propinarle una primera puñalada.

El sujeto fue identificado como Gilberto Luna Parra de 45 años, conocido con el alías de “Petete”, de profesión Pescador. Vive en el sector y al momento del allanamiento le fue encontrada sangre en la ropa y en varias partes de la casa.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? ¡Muy buen el trabajo de la <a href="https://twitter.com/PoliciaStaMarta?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaStaMarta</a>! Rápida reacción y trabajo en equipo para movilizar a la persona vinculada a la investigación sobre el fallecimiento de la menor Nataly Pérez Velasquez en Gaira. ??? <a href="https://t.co/wXxruhBZfd">pic.twitter.com/wXxruhBZfd</a></p>&mdash; Código Prensa (@Codigo_Prensa) <a href="https://twitter.com/Codigo_Prensa/status/1005996197591633920?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -