[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:26

Como presuntos responsables de montar una agencia de viajes y estafar a más de 30 personas con falsos paquetes turísticos a Suramérica, Estados Unidos y Europa, el Juzgado 13 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en su lugar de domicilio en contra de los hermanos Yesenia Astrid y Geovany Barrientos Henao, por el delito de estafa agravada en modalidad de delito masa.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, en el año 2016 en el barrio Laureles de la capital antioqueña, los procesados constituyeron una empresa denominada Agencia Mundo Turístico Travel S.A. y ofrecieron paquetes turísticos a diferentes destinos internacionales, los cuales podían pagarse por cuotas.

Los investigadores establecieron que los representantes legales de la empresa incumplieron los contratos alegando que fueron víctimas de un robo. La agencia fue cerrada y varias semanas después, en el mismo sector, fue creada otra similar con el nombre de Mundo Turístico TB, la cual fue utilizada también para engañar a los clientes.

La Fiscalía recibió un total de 31 denuncias de personas que se acreditaron como víctimas. Se calcula que el detrimento patrimonial de los afectados supera los 600 millones de pesos.

Los hermanos Barrientos Henao fueron capturados en las últimas horas, por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y se allanaron a los cargos imputados.

- Software por Activisual -