[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
foto particular
Domingo, Julio 15, 2018 - 14:10

Luto y misterio vive la familia de Zamir Ernesto Rivera Gómez, tras conocer su trágico final. El cadáver del joven de 34 años fue hallado este viernes 6 de julio en un predio ubicado en inmediaciones del barrio La María, nororiente de Tunja.

Llama la atención que en un principio Medicina Legal realizó el levantamiento del cuerpo sin vida como NN, ya que en el momento de inspección de sus ropajes y objetos personales no le encontraron documento de identificación.

Sin embargo, el martes 10 de julio Medicina Legal se comunicó con una familia en Bogotá, para indicarles que habían encontrado el cadáver de un joven con similares características a las descritas por ellos en la Fiscalía tras reportar la desaparición de un allegado en la localidad San Cristóbal Sur.

Así las cosas, familiares de Zamir Ernesto viajaron a Tunja, en donde identificaron el cuerpo. La búsqueda terminó en tragedia.

¿Por qué llegó a Tunja?

EXTRA habló con familiares de Zamir Ernesto, quienes indicaron que el 18 de junio pasado había salido de la residencia ubicada en dicho sector de Bogotá.

Al salir, Zamir Ernesto se llevó muy pocas pertenencias. Su cédula, una maleta con algunos pocos ropajes, además de un poco de dinero en efectivo, fue toda la riquesa. Desde entonces su familia al notar que no regresó a la casa, lo reportaron como desaparecido.

Por razones que solo Zamir Ernesto conoce y que se llevó a la tumba, llegó a Tunja, en donde se presume pasó varios días. Luego fue hallado ahorcado a escasos pasos de la vía central que de Tunja lleva a Arcabuco, precisamente frente a negocios de cafeterías, montallantas e incluso los patios de La María.

Según explicaciones de Medicina Legal a familiares del joven, presumen que se habría ahorcado el 29 de junio pasado, pero sus restos solo fueron descubiertos el 6 de julio, esto cuando trabajadores que podaban el césped divisaron el cuerpo al fondo de un barranco contiguo a un muro que encierra la propiedad de la Uptc.

Si la Policía de Tránsito monta retenes justo a pocos pasos del lugar ¿por qué no se percataron? ¿Por qué ciclistas, conductores y peatones tampoco lo observaron? Todo es un misterio.

Un ser de paz

Si bien en un principio este Diario, basado en testimonios de residentes del lugar donde fue hallado el cadáver manejó la hipótesis que la víctima sería un habitante de calle o un presunto delincuente, para dar claridad, la familia dijo que por el contrario era un hombre espiritual, despegado de lo material, amante de la lectura, era profesional en mecatrónica, por lo que les sorprende la manera de morir.

“Mi hermano era una persona muy desapegada de todo lo material porque creía que de eso no se trataba la vida. Por eso cuando se fue, se fue despegado de todo lo material, y ante todo era amor. Así lo queremos recordar”, dijo Samuel.

- Software por Activisual -