[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
foto: eldiario.com.co
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 08:26

No había manera de que John Harrison Botero Morales imaginara el cruel destino que le aguardaba la noche que iba a encontrarse con su amada. Todo ocurrió  en el barrio Berlín, Pereira. Caminaba por la calle 11 con avenida Ferrocarril cuando repentinamente sintió unos golpes por la espalda.

El enamorado joven de 22 años recibió varias puñaladas por la espalda, todo sucedió tan rápido que cuando pudo correr ya era demasiado tarde, Botero apenas alcanzó a alejarse unos metros de su atacante cuando perdió las fuerzas y se desplomó. Quedó tendido sobre un charco de sangre, en la esquina de la estación de servicio Biomax.

Algunos habitantes del sector encontraron al cuerpo inmóvil de la joven víctima y avisaron sin demora al oficial del CAI móvil ubicado en el puente de la novena. El uniformado se dirigió sin demora al sitio del ataque y embarcó al joven herido en un carro particular con destino al Hospital Universitario San Jorge, pero el infortunado llegó sin signos vitales.

Murió por amor

Familiares de la victima comentaron que al momento del ataque, el joven se dirigía a casa de su novia que vive cerca a la terminal de transporte, unos testigos del hecho contaron a los familiares que el joven se amarraba los cordones de los tenis cuando fue atacado sin piedad lo atacaron por la espalda.

María Liliana Morales, madre del joven de 22 años de edad, se enteró en pocos minutos pues los hechos fueron cerca a la casa; el padrino de la víctima llamó a Harrison al celular después de saber de lo ocurrido y le contestó un policía quien le dio la noticia de su fallecimiento.

Harrison vivía con su progenitora en el barrio Berlín, tenía dos hermanos, trabajaba con su padrino como ayudante de una tractomula en la que permanentemente estaban viajando por todo el país.  

Las autoridades investigan si su muerte tuvo que ver con problemas de droga, ya que este joven varias veces había sido capturado con estupefacientes.

Unidades del CTI realizaron el levantamiento del cadáver y la inspección del escenario de los hechos. En el sitio hay cámaras que pueden ayudar a las autoridades a identificar a la persona que cometió el homicidio, el delincuente huyó por la Avenida Ferrocarril, dijeron testigos.

- Software por Activisual -