[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Lunes, Julio 16, 2018 - 15:16

Conmocionados se encuentran los habitantes Bucaramanga, al ver el colmo, producto de la intolerancia de un hombre, una trabajadora sexual fue brutalmente agredida y estuvo cerca de morir. Fue una medianoche de horror para la mujer.

Según las primeras versiones, el sujeto pretendía comprar los servicios de la trabajadora sexual, pero al parecer la joven se negó completamente a esto, y  en retaliación el enfurecido hombre le propinó varias cuchilladas en su cuerpo.

Así pasó

Relató ‘Shirley’ (como le gusta que la llamen) que era la medianoche de aquel día estaba con su traje corto, con el que seducía a los hombres del lugar para lograr ganancias, sin percatarse que un hombre la observaba desde una esquina. Este no aguantó y se dirigió hasta ella y le propuso comprar sus servicios.

Intimidada por el hombre que al parecer “le dio mala espina”, como le relató al EXTRA, decidió rechazarlo, algo que enfadó completamente al cliente, quien le gritó y le reclamó bruscamente. Los curiosos no se hicieron esperar.

En el momento de ira, el hombre al ver que la mujer no aceptaba su propuesta, sacó un arma cortopunzante y le propinó varias puñaladas en su tórax y abdomen, dejando a la mujer mal herida. Por su lado, el agresor se escapó entre la multitud que no hizo nada para detenerlo.

Gravemente herida, la trabajadora sexual fue llevada hasta un centro asistencial, donde el galeno de turno manifiestó que ingresó indocumentada. Según ella, le dijo que era ‘costeña’, soltera, bachiller, y una 'dama de la noche'.

“Fui agredida por un hombre en estado de embriaguez porque no quise prestar mis servicios como trabajadora sexual. Me abordó en la vía pública para insultarme y posteriormente agredirme con una navaja”, dijo la mujer a este medio.

La víctima se encuentra bajo supervisión médica, y se recupera del acto violento que vivo en la calle luego de no cumplir los deseos carnales de un sujeto. “Creen que uno por trabajar en esto se va a acostar con cualquiera, las mujeres somos selectivas y sabemos con quién nos conviene y con quien no”, comentó.

Jhon Orduz

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -