[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Foto: referencial
Martes, Diciembre 4, 2018 - 15:20

En zona rural del municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca, se encontraron dos cuerpos en avanzado estado de descomposición. El macabro hallazgo  se produjo en medio de unos matorrales, ubicados al interior de una finca abandonada de la vereda Lomitas.

Los cadáveres fueron encontrados por una persona que se dedica a las labores de pesca; “Salí de mi casa con el objetivo de ir a buscar huevos de avispa, los cuales utilizó como carnada para la pesca. Cuando estaba en una zona boscosa, sentí un fuerte olor como a mortecina; observé que había una casa abandonada, me acerqué  a ella, el olor se hacía más nauseabundo, cuando miré al suelo, estaba una persona en estado cadavérico y otro cuerpo de sexo femenino, a punto de reventarse”, explicó el ciudadano.  

Tras semejante escena, el hombre salió de la zona y se dirigió hasta una tienda cercana de la vereda Lomitas “llegué al negocio, pedí una gaseosa, le comenté al dueño lo que había visto; de ahí llamamos a la presidenta de la Junta de Acción Comunal y le informamos de la situación, nos reunimos y entre los tres llamamos a la policía”, puntualizó. 

Al cabo de unos minutos llegaron unas personas, las cuales manifestaban conocer a las víctimas. “Por la ropa supimos que se trataban de unos familiares que llevaban varios días desaparecidos. Se trata de Alba Yaneth Mosquera de 32 años y su esposo Rogelio Tróchez de 30 años, los cuales eran integrantes de un Resguardo Indígena”, explicó uno de los conocidos.  

Funcionarios de actos urgentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación con sede en Santander de Quilichao, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del sitio y de los dos cadáveres. Uno de los funcionarios señaló que harán todos los trámites de plena identificación para poder confirmar si se trata de Rogelio Tróchez y Alba Yaneth Mosquera, como lo manifestaron algunos allegados”. 

Los cuerpos fueron llevados hasta el Instituto de  Medicina Legal.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -