[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Jueves, Abril 26, 2018 - 14:56

Un menor de 9 años de edad, resultó lesionado luego de que accidentalmente su hermano de 13 años lanzara una barra de construcción que le atravesó su pierna izquierda. En el momento de los hechos, los jovencitos se encontraban en actividades de pesca. 

Mientras hacia una fuerte ola de calor en Paz de Ariporo, Casanare, un hecho insólito arrebató la tranquilidad de los habitantes de la vereda Varsovia. EXTRA logró contactarse con el padre del menor, quien dio a conocer lo sucedido.

El relato

Sobre las 4:00 de la tarde del pasado domingo Baldomero Garrido, un hombre trabajador del llano, se encontraba desempeñando su labor en una finca, cuando un jovencito de la vereda llegó angustiado a contarle lo sucedido con el menor de sus hijos. De inmediato dejó sus labores y se dirigió a su hogar.

Al llegar a la vivienda encontró a su hijo de 9 años con una varilla de construcción incrustada en su pierna izquierda. Su esposa le comentó que su hermano, de 13 años, y él  se habían ido para el río a pescar y ella les dijo que no fueran que era tarde, pero ellos por su afición de ir a pescar lo hicieron. 

Lamentablemente, para los menores de edad las cosas no les salieron bien pues al ingresar al afluente y de forma accidental, con una de las lanzas fabricada por ellos mismos con las varillas de construcción, a las cuales a un extremo le sacan una punta para ir a realizar la actividad de pesca; el menor de 13 años se la incrustó a su hermano menor que estaba en la parte de adelante cuando ingresaron.

Por el difícil acceso a la zona, hasta media noche del mismo domingo que ocurrieron los hechos lograron comunicarse con la estación petrolera Cuerva, solicitando la ayuda para el traslado del menor hasta la estación y así arribar al centro de salud. 

Viendo la hora y el difícil acceso hacia la vereda, los familiares y vecinos del sector llevaron al niño en una hamaca. Por más de cuatro horas caminaron hasta llegar al pozo donde lo esperaba una ambulancia para llevarlo hasta el Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal.

El menor ingresó al centro de salud en donde según lo manifestado por Garrido, su hijo ya fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado de recuperación y a la espera de la orden de salida para regresar a su lugar de vivienda y reunirse con sus familiares y amigos.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -