[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: archivo cortesía
Jueves, Agosto 23, 2018 - 09:07

Un inesperado acto de barbarie, brutal, violencia y agresión contra una mujer, se registró en la madrugada de este lunes festivo, un  suceso que  alertó a los vecinos del barrio Las Gaviotas, de Soledad.

La víctima de la agresión fue identificada como  Kennedy Susana Vega Garizao, de 25 años, mujer que fue atacada brutalmente por su expareja y padre de sus tres hijos.

Como  Armando José Castro Maldonado, fue identificado el responsable  y  agresor  de maltratar violentamente a su ex compañera sentimental, este sujeto se gana la vida reparando celulares en un local en Santa Marta.

Según las primeras versiones estas dos personas tenían aproximadamente dos meses de haberse separado por que la hoy víctima estaba cansada de tantos malos tratos y algunas agresiones, esta pareja convivió por cinco años en la capital del Magdalena.

La joven mejor conocida por sus allegados como Kendy, aceptó el pasado domingo una invitación por parte de sus hermanas  para compartir de un asado dentro de su vivienda en en el barrio El Pueblo, suroccidente de la ciudad.

Fue así  como cuando disfrutaba de la compañía de sus familiares, Kennedy recibió una llamada de su ex pareja Armando, donde le comentó que  se encontraba  en Barranquilla y necesitaba encontrarse con ella para ver a los niños y entregarle un dinero.

Después de haberse negado en irlo a ver, llegó la noche y los  niños de la joven manifestaron tener sueño por lo que decidió marcharse a la casa de una hermana del papá de los niños, donde vivía y se encerró en su cuarto.

Su cuñada le notificó a su hermano que ya en casa se encontraba  Kennedy y minutos después el sujeto llegó a la vivienda, quien sacó a la joven por el brazo de la habitación y le insistió que regresaran pero la mujer se negó.

Fue así como el hombre empezó a consumirse por la rabia tomó un cuchilloy  amenazó a la joven “Si no me das un beso te corto el cabello”  a lo que ella respondió que mejor se fuera a descansar.

El sujeto no le importó que sus niños de 5 y 7 años observaron lo que pasaba, y comenzó a cortarle el cabello si importarle quitarle pedazos del cuero cabelludo, pero gracias a un amiga que escuchó las patadas decidió entrar y se lo quitó de encima.

Finalmente bañada en sangre la víctima fue trasladada  en un taxi al Hospital Universidad del Norte,  donde  recibió primeros auxilios y posteriormente fue trasladada a la  Clínica San Diego, donde debe someterse a una riesgosa intervención.

Finalmente contra este sujeto se generó una orden de captura por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y lesiones personales.

- Software por Activisual -