[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: archivo referencial
Martes, Septiembre 11, 2018 - 15:57

Infinita tristeza y dolor llena hoy a los habitantes del municipio de Paz de Ariporo, tras conocer el repentino fallecimiento de Miguel Andrés Franco Tetelua, de 4 años.

En medio de lo ocurrido, EXTRA se contactó con Milena Tetelua madre del infante quien comentó que su hijo estaba actualmente en un hogar sustituto del bienestar familiar en la capital casanareña, “Él estaba con el bienestar por un accidente de un golpe que tuvo estando con el papá.

De igual modo la dama mencionó que dicho accidente se había registrado el pasado mes de febrero del año anterior, en Caño Chiquito del municipio de Paz de Ariporo.

Por otra parte, la mujer mencionó que su pequeño retoño tenía una sonda en su cuerpo, la cual se le había salido, razón por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional de la Orinoquía de Yopal. “Tuvieron que sacarlo a cirugía por lo de la sonda, le dio un paro en la cirugía y ayer estando en la UCI entubado de nuevo le dio otro paro”, mencionó la madre de Miguel en medio de la tristeza por el repentino deceso de su descendiente.

El infante a pesar de que presentó fiebre e insuficiencia respiratoria, venía presentando mejorías en su salud, según lo resaltado por la señora Milena. A pesar de todos los esfuerzos realizados por el personal médico del Hospital Regional, desafortunadamente esta criatura partió hacia el cielo dejando un indescriptible vacío en cada uno de los corazones de sus seres queridos quienes hoy lamentan su ausencia.

Con información de EXTRA Casanare.

- Software por Activisual -