[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Foto: archivo cortesía
Viernes, Agosto 10, 2018 - 15:44

Una inesperada  llamada despertó la desgracia en la familia de Brian Estuwar Guayara Huerfia, luego de que fueran informados que  este hombre había sido asesinado  y enterrado en una zona boscosa, en los alrededores de Ciudad Rodeo en Cúcuta.

Al  lugar mencionado por los desconocidos arribaron los familiares del sujeto  quienes fueron a corroborar si la información que recibieron por teléfono  era verdadera.

Fue así  cuando los dolientes del sujeto asesinado llegaron hasta un caño de aguas negras en las  inmediaciones de esa zona cucuteña, donde iniciaron la búsqueda, con el fin de encontrar alguna pista que los  condujera al cadáver, pero la búsqueda fue en vano.

Según lo manifestado por sus familiares Brian salió desde el lunes acompañado de algunos de sus amigos pero nunca mas regresó a su casa, pero la incertidumbre consumía a sus parientes quienes decidieron volver al lugar que les habían indicado en busca de una verdad.

Posteriormente en horas de la mañana de este jueves, cuando las personas que integraban las labores de búsqueda decidieron marcharse, uno de ellos se percató que al lado de un árbol se visualizaba un rumo de tierra agitada lo cual originó que se acercara  detallar el lugar.  

Y luego al remover la arena con sus pies, sobresalio una de las extremidades del cuerpo enterrado quien todos presumia que se trataban de Brian.

Por otro lado, los familiares dieron aviso a la Policía Metropolitana de Cúcuta, quienes se acercaron al sitio y en compañía de la  Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) se encargaron de exhumar el cadáver.

Con la descripción de la ropa con la que fue encontraba el cadáver los parientes lograron identificar que se trataba de Guayara Huerfia, el cual fue  trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Finalmente este terrible hecho continuó siendo investigado por las investigaciones para esclarecer   este hecho y dar con el paradero de sus responsables.

- Software por Activisual -