[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Domingo, Mayo 20, 2018 - 11:39

El caso de abuso sexual se presentó en una vivienda ubicada en el barrio Luis Carlos Galán, en junio del año  2011´.

Historia aberrante en el baño

Según los testimonios, un grupo de personas, familiares, amigos  de una familia se encontraban departiendo y celebrando el bautizo de un pequeño, mientras  un hombre identificado como Luis Ernesto Pérez, al parecer fue  acusado por una  niña de apenas  de 5 años, de haberle  “lamido” sus partes íntimas.

La niña explicó que esto sucedió cuando esta fue a uno de los baños de la vivienda.

Entonces  se colocó una denuncia por este hecho tan bochornoso, y se abrió un proceso judicial en su contra que culminó con su condena ayer en el Palacio de Justicia de Neiva.

En lo narrado por el ente acusador  se leyó en el expediente que  “la menor identificó al hombre de gorra y bigote, es decir Luis Ernesto quien había ingresado al baño donde se encontraba la pequeña  y le había limpiado su vagina con la lengua”.

Cabe destacar que el acusado, además es el tío político de la niña y aprovechó esta confianza y nexo para confundirla y tocarla en sus partes íntimas.

Asimismo, hay que resaltar que la denuncia fue puesta por l madre y abuela de la  menor.

Por su parte, la abuela de la niña indicó en el momento de la denuncia  que  aunque  le tenía cariño a Luis Ernesto, a quien consideraba su hijastro , apartó todo ese sentimiento para declarar en su contra y contar toda la verdad,  “Mi nieta me contó que Luis había ingresado al baño y como estaba muy borracho le había preguntado si ya se había limpiado y de un momento para otro se había agachado y le había lambido la vagina”, aseveró la testigo.

Condena

De este modo, cumpliendo la teoría del caso presentada por la Fiscalía General de la Nación, al culminar el juicio oral, el Juez Primero Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Neiva  emitió contra Luis Ernesto Pérez Polanco, una condena de 108 meses de prisión como responsable de la conducta que se le investigaba.

Es decir pagará 9 años de cárcel por el delito de  actos sexuales contra menor de edad de 14 años.

El llamado de las autoridades a los padres y acudientes de los menores de edad a que estén atentos de sus hijos y representados, que siempre le pregunten qué hacen y quienes se les acercan y si detectan alguna anormalidad, inmediatamente denuncien para evitar estos delitos que perjudican a los menores de edad y vulneran sus derechos.

- Software por Activisual -