[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: @DIJINPolicia
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 13:00

La Policía Nacional a través de labores investigativas adelantadas en coordinación con la Fiscalía General de la Nación capturó en Bogotá, Villavicencio y Granada (Meta) a ocho integrantes de una organización delincuencial dedicada a la falsificación de moneda nacional y extranjera.

Tras arduas labores investigativas adelantadas entre la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL (DIJIN) y la Fiscalía contra Organizaciones Criminales, en el marco de una democracia segura, se logró identificar a los integrantes de una organización delincuencia quienes falsificaban y distribuían a nivel nacional el dinero fraudulento mediante encomiendas y correos humanos.

De acuerdo con la investigación, uno de los capturados conocido como “Jhon” aprovechaba su labor como taxista para engañar con los billetes falsos a sus pasajeros; así mismo, “Nelson” comerciante de alimentos en Cundinamarca y Meta entregaba la moneda fraudulenta a personas que de buena fe comparaban sus productos.

Cinco de estas personas tienen antecedentes por delitos como tráfico de moneda falsificada, cohecho, hurto calificado, fabricación y tráfico de armas de fuego o municiones y lesiones personales, hechos por los cuales anteriormente habían sido judicializadas.

Entre los detenidos se encuentran dos esposos conocidos como “Héctor” y “Leonor”, principales fabricantes y distribuidores de la moneda falsa en Bogotá y el departamento del Meta, estas personas son reincidentes en el delito de falsificación de moneda y presentan registros judiciales desde el año 1996.

Los ocho capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico y comercialización de moneda falsificada nacional y extranjera. En el operativo fue incautado un revólver y 20 cartuchos.

 

- Software por Activisual -