[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
foto particular
Lunes, Agosto 27, 2018 - 13:53

En el transcurso de la semana que pasó en Boyacá se presentaron cuatro homicidios. Dos en Puerto Boyacá, donde un hombre celoso mató a su exmujer, además otra persona fue ultimada de un disparo en la cabeza.

En Guateque un hombre murió tras recibir tres puñaladas y un último caso se dio en Aquitania, donde un agricultor fue asesinado con arma blanca.

Salvaje ataque

Este diario conoció que a altas horas de la noche, en la vereda Mombitá, sector San Juan, Edilson Barrera Vargas se encontraba aparentemente en una casa donde funcionaria una tienda, dándole rienda suelta al consumo aparentemente de guarapo y cerveza.

En el calor de las bebidas el hombre fue abordado por otra persona que habría llegado al parecer buscándolo. Así las cosas, Barrera Vargas, de 44 años y de profesión agricultor, siguió tomando sus bebidas cuando fue increpado por otro hombre que al parecer buscaba resolver una situación personal y pasional.

La puntada

Así las cosas, el agricultor fue objeto de un ataque con arma blanca. Bastó una puñalada a la altura del lado izquierdo del pecho para que muriera. Se presume que el hombre tras resultar herido fue trasladado en un carro particular, cuyo recorrido se demoraría prácticamente unas cuatro horas para llegar al casco urbano de Aquitania, esto por el mal estado del carreteable.

Si bien el agricultor fue llevado al centro asistencial, llegó sin signos vitales. Personal del CTI realizó el levantamiento del cadáver, mientras que la Policía asumió las investigaciones para determinar los móviles que llevaron al asesinato y de paso dar con el verdugo.

- Software por Activisual -