[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Martes, Abril 24, 2018 - 14:26

El cuerpo sin vida de un vigilante identificado como Luis Humberto Bernal Pedraza fue encontrado dentro de un tanque de agua, apuñalado y envuelto en una sábana, dentro de su casa en el barrio Chapinero de Cúcuta. Sus homicidas tuvieron tiempo hasta para desocuparle la vivienda.

Las autoridades deberán establecer quienes y cuales fueron las razones para asesinar al hombre, quién fue encontrado en el interior de su residencia de una manera muy cruel. Al parecer los homicidas serian ciudadanos venezolanos.

Un macabro hallazgo

Con un escalofriante y macabro hecho se encontraron las autoridades judiciales al ingresar hasta el patio de una de las viviendas del barrio Chapinero, donde encontraron en el interior de un tanque de lavadero el cuerpo sin vida de una persona envuelta en varias sabanas.El hombre qde aproximadamente 43 años presentaba varias heridas con arma blanca en la parte del cuello, su cuerpo ya tenía indicios de descomposición y había sido introducido de manera forzada, quedando completamente dentro del tanque.

Según los rastros de sangre marcados por toda la residencia, el hombre habría sido asesinado a puñaladas en su propia cama, envuelto en las sabanas y arrastrado hasta el tanque, donde el agua quedó estancada y teñida de rojo. 

La víctima se había mudado recientemente al sector y resida solo. Sin embargo, la ausencia de cuatro días en la vivienda y los olores nauseabundos que provenían del lugar despertaron la curiosidad de los propietarios y habitantes del sector, quienes reportaron la situación a las unidades policiales.  

Inicialmente, rondaron los comentarios de los curiosos que hablaban de un hombre descuartizado dentro de la propiedad, pero finalmente se conoció el verdadero hecho siniestro que conmocionó a toda la comunidad.

Le vaciaron la vivienda

De acuerdo al reporte policial, la vivienda que habitaba la víctima se encontraba vacía, pues sus elementos habían sido hurtados por los homicidas de los cuales se presumen que fueron varios.

Aducen algunos de los familiares de Luis Humberto que este esperaba recibir un dinero en efectivo producto de su labor, lo que pudo haber activado el modus operandi delincuencial de los ladrones Al parecer, el hombre había alquilado algunas habitaciones a varios sujetos de nacionalidad venezolana, quienes tendrían relación con el cruel asesinato, lo que será tema de investigaciones para las autoridades.

Se conoció que una cámara de seguridad instalada frente a la vivienda donde ocurrió el aberrante hecho captó el momento en que ingresaron los autores del crimen, pues al parecer estos fueron registrados cargando los artículos de la casa en un vehículo. Por ahora será material probatorio para dar con el paradero de los responsables.  

 

Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta

 

- Software por Activisual -