[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Martes, Abril 24, 2018 - 14:26

El cuerpo sin vida de un vigilante identificado como Luis Humberto Bernal Pedraza fue encontrado dentro de un tanque de agua, apuñalado y envuelto en una sábana, dentro de su casa en el barrio Chapinero de Cúcuta. Sus homicidas tuvieron tiempo hasta para desocuparle la vivienda.

Las autoridades deberán establecer quienes y cuales fueron las razones para asesinar al hombre, quién fue encontrado en el interior de su residencia de una manera muy cruel. Al parecer los homicidas serian ciudadanos venezolanos.

Un macabro hallazgo

Con un escalofriante y macabro hecho se encontraron las autoridades judiciales al ingresar hasta el patio de una de las viviendas del barrio Chapinero, donde encontraron en el interior de un tanque de lavadero el cuerpo sin vida de una persona envuelta en varias sabanas.El hombre qde aproximadamente 43 años presentaba varias heridas con arma blanca en la parte del cuello, su cuerpo ya tenía indicios de descomposición y había sido introducido de manera forzada, quedando completamente dentro del tanque.

Según los rastros de sangre marcados por toda la residencia, el hombre habría sido asesinado a puñaladas en su propia cama, envuelto en las sabanas y arrastrado hasta el tanque, donde el agua quedó estancada y teñida de rojo. 

La víctima se había mudado recientemente al sector y resida solo. Sin embargo, la ausencia de cuatro días en la vivienda y los olores nauseabundos que provenían del lugar despertaron la curiosidad de los propietarios y habitantes del sector, quienes reportaron la situación a las unidades policiales.  

Inicialmente, rondaron los comentarios de los curiosos que hablaban de un hombre descuartizado dentro de la propiedad, pero finalmente se conoció el verdadero hecho siniestro que conmocionó a toda la comunidad.

Le vaciaron la vivienda

De acuerdo al reporte policial, la vivienda que habitaba la víctima se encontraba vacía, pues sus elementos habían sido hurtados por los homicidas de los cuales se presumen que fueron varios.

Aducen algunos de los familiares de Luis Humberto que este esperaba recibir un dinero en efectivo producto de su labor, lo que pudo haber activado el modus operandi delincuencial de los ladrones Al parecer, el hombre había alquilado algunas habitaciones a varios sujetos de nacionalidad venezolana, quienes tendrían relación con el cruel asesinato, lo que será tema de investigaciones para las autoridades.

Se conoció que una cámara de seguridad instalada frente a la vivienda donde ocurrió el aberrante hecho captó el momento en que ingresaron los autores del crimen, pues al parecer estos fueron registrados cargando los artículos de la casa en un vehículo. Por ahora será material probatorio para dar con el paradero de los responsables.  

 

Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta

 

- Software por Activisual -