[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elespanol.com
15/08/2018 - 13:24
El lateral colombiano estará jugando su primer título con el cuadro ‘colchonero’ en Estonia.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
foto particular
Jueves, Agosto 9, 2018 - 16:09

Cuantiosos destrozos y pánico fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito protagonizado por un tractocamión, hecho registrado el martes en horas de la tarde en zona rural de Susa, Cundinamarca.

Este Diario conoció que un tractocamión de placas WHF-485 de color azul, que transitaba en sentido Ubaté – Simijaca se salió de la vía y se llevó por delante varios árboles, causando cuantiosos daños.

El conductor salió ileso. Hipótesis como un microsueño toman fuerza como uno de los móviles por el cual el conductor perdió el control del carro de carga, que finalmente terminó volcado a un costado del carril vial.

El pesado vehículo llevaba carbón cuyo destino era la costa atlántica. Según el conductor identificado como Óscar, una falla mecánica del vehículo le hizo perder el control del mismo, provocando el volcamiento.

Agregó que prefirió mandarlo contra la cuneta para evitar estrellarse contra otro automotor. Carlos Pereira, conductor de tracto mula, dijo que pudo ser el microsueño, “ya que muchos conductores prefieren echar derecho sin descansar viajes de 7 y 10 días, con el fin de conseguir el dinero para pagar hasta el mismo carro”.

El trancón Las autoridades pararon el tráfico vehicular por espacio de una hora, mientras realizaban el levantamiento del camión y de paso recuperar parte de la carga. Raúl Espitia, residente en el sector, dijo que “son constantes los accidentes que se presentan en la vía, porque presenta mucho bache o altibajo, lo angosta y la gran cantidad de vehículos que circulan a diario. Con el atenuante que los conductores abusan de la velocidad por ser un terreno plano y se confían terminando estrellándose o volcados”.

La necesidad

Espitia añadió que conocieron por voces de las Alcaldías que el Estado aparentemente estaría a punto de aprobar los recursos para el arreglo de la vía entre Zipaquirá y Chiquinquirá, esto posiblemente de la ampliación de la misma.

Al consultar a la Policía de Tránsito, invitaron a los conductores para transitar con prudencia, sobre todo en las curvas de la laguna de Fúquene, lo mismo que en el sector de Tierra Negra, tanto en el ascenso como en el descenso.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -