[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
foto particular
Jueves, Agosto 9, 2018 - 16:09

Cuantiosos destrozos y pánico fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito protagonizado por un tractocamión, hecho registrado el martes en horas de la tarde en zona rural de Susa, Cundinamarca.

Este Diario conoció que un tractocamión de placas WHF-485 de color azul, que transitaba en sentido Ubaté – Simijaca se salió de la vía y se llevó por delante varios árboles, causando cuantiosos daños.

El conductor salió ileso. Hipótesis como un microsueño toman fuerza como uno de los móviles por el cual el conductor perdió el control del carro de carga, que finalmente terminó volcado a un costado del carril vial.

El pesado vehículo llevaba carbón cuyo destino era la costa atlántica. Según el conductor identificado como Óscar, una falla mecánica del vehículo le hizo perder el control del mismo, provocando el volcamiento.

Agregó que prefirió mandarlo contra la cuneta para evitar estrellarse contra otro automotor. Carlos Pereira, conductor de tracto mula, dijo que pudo ser el microsueño, “ya que muchos conductores prefieren echar derecho sin descansar viajes de 7 y 10 días, con el fin de conseguir el dinero para pagar hasta el mismo carro”.

El trancón Las autoridades pararon el tráfico vehicular por espacio de una hora, mientras realizaban el levantamiento del camión y de paso recuperar parte de la carga. Raúl Espitia, residente en el sector, dijo que “son constantes los accidentes que se presentan en la vía, porque presenta mucho bache o altibajo, lo angosta y la gran cantidad de vehículos que circulan a diario. Con el atenuante que los conductores abusan de la velocidad por ser un terreno plano y se confían terminando estrellándose o volcados”.

La necesidad

Espitia añadió que conocieron por voces de las Alcaldías que el Estado aparentemente estaría a punto de aprobar los recursos para el arreglo de la vía entre Zipaquirá y Chiquinquirá, esto posiblemente de la ampliación de la misma.

Al consultar a la Policía de Tránsito, invitaron a los conductores para transitar con prudencia, sobre todo en las curvas de la laguna de Fúquene, lo mismo que en el sector de Tierra Negra, tanto en el ascenso como en el descenso.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -