[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
Domingo, Junio 18, 2017 - 15:12

Consternada se encuentra la comunidad del municipio de Solita (departamento de Caquetá) por la extraña desaparición de Wilmar Mendoza Contreras, de 23 años, más conocido como ‘El Conejo’, de quien desde la noche del sábado no se sabe nada.

Hechos

Según su madre, Margot Mendoza, quien otorgó información sobre el desaparecido a esta casa editorial, además de su fotografía que ya está circulando por las redes sociales, su hijo salió el día sábado en horas de la mañana acompañado de su tío hacia un tomadero al que según ella, él acostumbraba frecuentar. Al llegar la tarde, el tío del joven llegó donde Margot, pero lo raro fue que Wilmar no venía con él. La madre al preguntarle a su hermano dónde estaba su hijo, este le manifestó que no se había querido venir para la casa. “El tío llegó por la tarde y él no llegó, que se quedó por allá tomando”, señaló la desesperada madre.

Búsqueda

Pasaron las horas y Mendoza, quien se dedicaba a trabajar las tierras para ganarse el sustento, no apareció. Fue allí cuando su madre decidió ir a buscarle a todos los tomaderos de la zona, en don-de alguien que trabajaba en uno de los sitios que él frecuentaba, le dijo lo siguiente, “yo le dije a la señora y dijo que el rato que él había estado allá, no había habido algún problema”. Esta mujer también le manifestó a Margot que hacia las 9: 00 de la noche lo habían visto salir del establecimiento nocturno.

El día lunes, la progenitora de Wilmar se desplazó hacia la oficina del inspector del municipio para poner en conocimiento lo que estaba pasando con su hijo, “entonces él empezó a llamar por allá a Solano hasta que una muchacha nos contestó y dijo que los había mirado en El Gallinazo”.

Por ahora han transcurrido nueve días de la desaparición de Wilmar, situación que tiene desesperada a su madre, pues teme que la vida de su hijo esté corriendo riesgo. Si alguien sabe del paradero del joven, se puede comunicar al teléfono, 311-4539681.

- Software por Activisual -