[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto: archivo referencial
Martes, Septiembre 11, 2018 - 12:16

En horas de la madrugada de ayer Brut Lizcano Díaz de 31 años, tomó la equivocada decisión de acabar con su vida de un solo disparo. El hecho sangriento se registró en el interior de su vivienda ubicada en la vereda la chinita corregimiento de San Faustino.  Al parecer la ruptura de su relación sentimental con su novia sería el motivo que desencadenó el suicidio.   

La detonación de un disparo que se escuchó al interior de una de las viviendas de la vereda la chinita, corregimiento de San Faustino fue el presagio que tuvieron los habitantes de que algo malo había ocurrido con Brut Lizcano Díaz, quién por su situación sentimental se encontraba muy afectado.

Pues las dudas y el temor de descubrir que había sucedido en la residencia llevaron a los vecinos y algunos familiares a llegar hasta el lugar para cerciorase de que este estaría bien. Sin embargo, el presentimiento de los habitantes llegó a su final cuando vieron que este se había quitado la vida disparándose con una escopeta que guardaba en su habitación.  

Sin embargo, algunos habitantes del sector, señalaron que problemas sentimentales habrían originado la muerte. Pues al parecer, la ruptura de su relación amorosa con la mujer con quién había compartido sus últimos días tuvo mucho que ver en su equivocada decisión.

Se conoció por fuentes extra oficiales, que la macabra escena del cadáver tendido en el piso fue presenciada por sus familiares al interior de una de las habitaciones de la vivienda. Momentos después, arribaron al lugar Policiales del cuadrante quienes escucharon la detonación de un disparo de escopeta.

Estos al conocer lo que había ocurrido reportaron el caso a miembros Brigada Interinstitucional contra Homicidios para que practicaron la inspección y el posterior levantamiento del cadáver.   

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -