[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: archivo referencial
Martes, Septiembre 11, 2018 - 12:16

En horas de la madrugada de ayer Brut Lizcano Díaz de 31 años, tomó la equivocada decisión de acabar con su vida de un solo disparo. El hecho sangriento se registró en el interior de su vivienda ubicada en la vereda la chinita corregimiento de San Faustino.  Al parecer la ruptura de su relación sentimental con su novia sería el motivo que desencadenó el suicidio.   

La detonación de un disparo que se escuchó al interior de una de las viviendas de la vereda la chinita, corregimiento de San Faustino fue el presagio que tuvieron los habitantes de que algo malo había ocurrido con Brut Lizcano Díaz, quién por su situación sentimental se encontraba muy afectado.

Pues las dudas y el temor de descubrir que había sucedido en la residencia llevaron a los vecinos y algunos familiares a llegar hasta el lugar para cerciorase de que este estaría bien. Sin embargo, el presentimiento de los habitantes llegó a su final cuando vieron que este se había quitado la vida disparándose con una escopeta que guardaba en su habitación.  

Sin embargo, algunos habitantes del sector, señalaron que problemas sentimentales habrían originado la muerte. Pues al parecer, la ruptura de su relación amorosa con la mujer con quién había compartido sus últimos días tuvo mucho que ver en su equivocada decisión.

Se conoció por fuentes extra oficiales, que la macabra escena del cadáver tendido en el piso fue presenciada por sus familiares al interior de una de las habitaciones de la vivienda. Momentos después, arribaron al lugar Policiales del cuadrante quienes escucharon la detonación de un disparo de escopeta.

Estos al conocer lo que había ocurrido reportaron el caso a miembros Brigada Interinstitucional contra Homicidios para que practicaron la inspección y el posterior levantamiento del cadáver.   

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -